Seguropormeses.com permite la contratación de seguros de uno a siete meses para cualquier ramo que el usuario necesite.

Esta modalidad de seguros, muy extendida por toda Europa permite contratar seguros con vencimiento inferior al año. Las ventajas para el usuario son notables en términos de ahorro y permiten adecuar su contratación a sus necesidades.

Seguro temporal por meses

El mundo del seguro está cambiando a pasos agigantados. La rapidez y el precio de los seguros son algo muy demandado por el público en general, y ante esta situación, Zalba-Caldú Correduría de Seguros, S.A. ha lanzado al mercado Seguropormeses.com, con la idea de poner al alcance de cualquiera la posibilidad de contratar seguros temporales con vencimiento inferior a un año.

La principal ventaja de este tipo de producto es que permite la contratación de seguros por una semana y desde uno a siete meses. Al ser un proceso 100% online, únicamente mediante cinco sencillos pasos, el usuario podrá contratar su póliza en apenas cinco minutos.

En primer lugar, cuando accedemos al site www.seguropormeses.com, se nos da la opción de elegir el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades entre un amplio abanico de productos. Como segundo paso, calcularemos el precio del seguro que nos interesa tras rellenar unos sencillos campos. Una vez hayamos completado los datos del riesgo a asegurar, confirmaremos que los datos son los correctos. Tras esta comprobación, ya solo nos faltaría efectuar el pago on-line.

Una vez concluidos estos cinco pasos, en un plazo de 30 minutos recibiremos un correo electrónico con la copia de nuestra póliza que nos permitirá disfrutar, desde ese mismo momento, de las coberturas contratadas con plena seguridad y confianza.

En Seguropormeses.com podrá encontrar una amplia gama de seguros temporales para autocaravanas y caravanas, coches y motos clásicos, nuestro coche habitual con asistencia en viaje incluída, así como embarcaciones, accidentes y responsabilidad civil del campista. El proyecto de Seguropormeses.com está respaldado por Zalba-Caldú Correduría de Seguros, S.A., empresa que lleva más de 25 años siendo líder en el mercado español.

Seguropormeses.com nació con la idea de consolidarse como una alternativa real de un seguro temporal. El usuario se podrá beneficiar de las numerosas ventajas, ya que podrá contratar un seguro de acuerdo a sus necesidades reales y beneficiarse de un importante ahorro.

Para finalizar, decir que el secreto de éxito de esta iniciativa se basa en haber sido capaces de adaptarse a los clientes en los tiempos que corren. A día de hoy, ya son muchas las personas que han confiado en Seguropormeses.com consiguiendo un importante ahorro en su seguro y disfrutando de las ventajas de su tramitación on-line y su flexibilidad.

Puede obtener más información a través de la página web www.seguropormeses.com.