Seguro por Meses permite la contratación de seguros de catorce días a siete meses para cualquier ramo que el usuario necesite.

Esta modalidad de seguros, muy extendida por toda Europa, permite contratar seguros con duración inferior a un año. Las ventajas para el usuario son notables en términos de ahorro y permiten adecuar su contratación a sus necesidades.

¿Qué es un seguro por meses?

El mundo del seguro está cambiando a pasos agigantados. La rapidez y el precio de los seguros son algo muy demandado por el público en general, y ante esta situación, Zalba-Caldú ha lanzado al mercado Seguro por Meses, con la idea de poner al alcance de cualquiera la posibilidad de contratar seguros temporales con vencimiento inferior a un año.

La principal ventaja de este tipo de producto es que permite la contratación de seguros por dos semanas y desde uno a siete meses. Al ser un proceso 100% online, únicamente mediante cinco sencillos pasos, el usuario podrá contratar su póliza en apenas cinco minutos.

¿Como funciona?

En primer lugar, cuando accedemos al site Seguro por Meses, se nos da la opción de elegir el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades entre un amplio abanico de productos. Como segundo paso, calcularemos el precio del seguro que nos interesa tras rellenar unos sencillos campos. Una vez hayamos completado los datos del riesgo a asegurar, confirmaremos que los datos son los correctos. Tras esta comprobación, ya solo nos faltaría efectuar el pago on-line.

Una vez concluidos estos cuatro pasos, en un plazo de 5 minutos recibiremos un correo electrónico con un certificado de garantías que nos permitirá disfrutar, desde ese mismo momento, de las coberturas contratadas con plena seguridad y confianza.

En Seguro por Meses podrás encontrar una amplia gama de seguros temporales:

La página web Seguro por Meses está respaldada por Zalba-Caldú, empresa que lleva más de 25 años siendo líder en el mercado español y ha nacido con la idea de consolidarse como una alternativa real de un seguro temporal. El usuario se podrá beneficiar de las numerosas ventajas, ya que podrá contratar un seguro de acuerdo a sus necesidades y beneficiarse de un importante ahorro.

Para finalizar, decir que el secreto del éxito de esta iniciativa, se basa en haber sido capaces de adaptarse a los clientes en los tiempos que corren. A día de hoy, ya son muchas las personas que han confiado en Seguro por Meses consiguiendo un importante ahorro en su seguro y disfrutando de las ventajas de su tramitación on-line y su flexibilidad.

Puede obtener más información a través de la página web Seguro por Meses.

Seguro por meses

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: