Con casi total seguridad, en alguna ocasión, habrás tenido la necesidad de contratar un seguro solo por un par de meses, lo justo para vender tu vehículo, para pasar la ITV…

En www.seguropormeses.com te brindamos la oportunidad de contratar completamente on-line un seguro solo por el tiempo que necesites.

Se trata de un seguro que se adapta a ti, para proteger tu vehículo solo por el tiempo necesario, no más.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. En tan solo cinco pasos y en tan apenas cinco minutos, puedes contratar tu  seguro de uno a siete meses para comenzar a ahorrar desde ya.

  1. Elegimos el tipo de seguro:
  • Turismo
  • Coche Clásico
  • Moto Clásica
  • Autocaravana
  • Caravana
  • Embarcaciones
  • Responsabilidad Civil del campista
  • Póliza de accidentes

2. Obtén tu presupuesto:

Sin necesidad de introducir ningún dato de carácter personal, te proporcionaremos un presupuesto de seguro al momento, al precio más competitivo del mercado, con un resumen de todas las coberturas que te ofrecemos para que puedas examinarlas con detenimiento.

3. Introduce tus datos personales:

De estar interesado en el presupuesto que has obtenido, únicamente debes hacer click en “ACEPTO” para poder formalizar tu seguro. Rellenando un sencillo cuestionario y sin necesidad de enviar ningún tipo de documentación escaneada, estarás muy cerca de finalizar el proceso de contratación de tu seguro.

4. Confirma si tus datos están correctos:

Para que puedas revisar si se ha cometido alguna errata al mecanografiar tus datos o cualquier otro error en las fechas de cobertura elegidas.

5. Paga con tu tarjeta, e imprime el certificado:

Realiza el pago con tu tarjeta de crédito o de débito en nuestra plataforma de pago 100% segura. Imprimiendo el certificado que te enviaremos a tu correo electrónico, tu vehículo ya se encontrará asegurado para las fechas que hayas seleccionado.

Así de simple. Tan sencillo, que todo el proceso lo puedes realizar en menos de lo que te tomas un café. No obstante, si tuvieras alguna complicación a la hora de formalizar tu seguro o simplemente deseas asistencia durante el proceso de contratación, no dudes llamar al 976 37 37 38 o al 902 40 55 40.

Ya sabes, si sacas el paraguas solo cuando llueve, asegúrate solo cuando lo necesites.