Formalizar tu seguro de coche por meses es así de fácil

Con casi total seguridad, en alguna ocasión, habrás tenido la necesidad de contratar un seguro solo por un par de meses, lo justo para vender tu vehículo, para pasar la ITV…

Desde Zalba-Caldú te ofrecemos nuestro Seguro por Meses, dónde te brindamos la oportunidad de contratar completamente on-line un seguro solo por el tiempo que necesites.

Seguro por meses

Se trata de un seguro que se adapta a ti, para proteger tu vehículo solo por el tiempo necesario, no más.

¿Cómo funciona la contratación del Seguro por Meses?

Muy fácil. En tan solo cuatro pasos y en tan apenas cinco minutos, puedes contratar tu seguro temporal desde 3 días hasta siete meses para comenzar a ahorrar desde ya. ¡Descúbrelo en vídeo!

Elige el tipo de seguro temporal y obtén tu presupuesto

Elige el tipo de vehículo para el que necesitas tu seguro temporal y calcula tu presupuesto al momento con nuestra calculadora, al precio más competitivo del mercado, con un resumen de todas las coberturas que te ofrecemos para que puedas examinarlas con detenimiento:

Paso 1. Introduce los datos de tu vehículo.

Rellena el formulario con los datos imprescindibles de tu vehículo, como matrícula, fecha de matriculación y marca, modelo y versión. No te pedimos ningún tipo de documentación. Introduce también la fecha de efecto de tu seguro; puedes contratarlo para que empiece hoy mismo.

Paso 2. Introduce los datos del tomador del seguro.

Rellena los datos personales del tomador del seguro así como los datos de contacto: dirección postal, teléfono y email. El email nos servirá para enviarte la copia de tu póliza una vez contratada.

Paso 3. Comprueba tus datos.

Revisa si se ha cometido alguna errata al mecanografiar tus datos o cualquier otro error en las fechas de cobertura elegidas. Echa un vistazo de nuevo a las coberturas elegidas y comprueba que son las que necesitas.

Paso 4. Realiza el pago y recibe tu póliza en tu correo.

Realiza el pago con tu tarjeta de crédito o de débito en nuestra plataforma de pago 100% segura. Te enviamso un certificado provisional de cobertura que certifica que tu seguro por meses está en vigor. Una vez llegue la fecha y hora de efecto, tu vehículo ya se encontrará asegurado para las fechas que hayas seleccionado.

Así de simple.

Tan sencillo, que todo el proceso lo puedes realizar en menos de lo que te tomas un café. No obstante, si tuvieras alguna complicación a la hora de formalizar tu seguro o simplemente deseas asistencia durante el proceso de contratación, no dudes llamar al 876 55 11 13.

Ya sabes, si sacas el paraguas solo cuando llueve, asegúrate solo cuando lo necesites con Seguro por Meses.

Seguro por meses

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: