El seguro de vida riesgo cumplirá con tus objetivos únicamente si estás bien asesorado.

¿Sabes qué coberturas contratas con el banco cuando te lo exigen para pedir un crédito?

¿Te han explicado en qué consiste un seguro de vida o únicamente lo has contratado para que te den un préstamo hipotecario?

Normalmente con el banco contratarás un seguro en caso de fallecimiento, pero ¿te han preguntado si por invalidez también te interesa? Muchas veces se genera más necesidad por una situación de invalidez, que por cualquier otra. Piensa en todos los costes de una situación de dependencia.
Seguro de vida¿Sabes que no es obligatorio contratar un seguro de vida riesgo?

¿Sabes cómo tienes el apartado de beneficiarios?

En la mayoría de los casos, el banco, no especifica cantidades, el capital sobrante o herederos legales. Hay que tener mucho cuidado en estos detalles, podemos llevarnos muchas sorpresas.

¿Sabes que hay seguros de vida riesgo en donde la cobertura de fallecimiento e invalidez se va ajustando al capital pendiente de amortizar consiguiendo un importante ahorro económico cubriendo la misma necesidad?

¿Por qué contratar 100.000€ de capital por fallecimiento y no 200.000€?

Seguro de vida con el banco, mejor no gracias

Un buen asesoramiento te proporcionará no llevarte sorpresas ni a ti, ni a tu familia. Llámanos al 976 37 37 38 o al 902 40 55 40, le realizaremos un estudio personalizado y le ayudaremos en todo lo necesario para desvincular su seguro de vida con el banco, ofreciéndole como mínimo un 15% de descuento sobre la prima que usted esté pagando, y no solo por el primer año, sino durante toda la vigencia del contrato.