El pasado día 18 concluyó nuestro I Concurso Fotográfico “Mi clásico bien seguro”, y queríamos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los concursantes vuestra participación, vuestra dedicación y vuestro apoyo.

Ha quedado demostrado, que además de vuestra afición por los vehículos clásicos, os apasiona la fotografía. Visto la acogida que ha tenido este concurso y la calidad de las fotografías que habéis subido con el hashtag: #yoloaseguroenZC, estamos convencidos de que éste, no será el último concurso de este tipo que hagamos.

Nuestra enhorabuena al ganador (@jagy124), por su foto y por todo el proceso de restauración que ha llevado a cabo de este magnífico Seat 128 motor 1430.

Os dejamos una pequeña selección de las mejores fotos que nos habéis hecho llegar.

En breves conoceremos quien ha sido el ganador de nuestro concurso #yoloaseguroenZC. Os iremos informando en cuanto el jurado haya tomado su decisión. Son muchas fotos y muy buenas las que nos habéis enviado durante todos estos días, y desde aquí queríamos daros las gracias en nombre de todo el equipo de Zalba-Caldu a todos los participantes. Lamentablemente solo hay un ganador, pero muchas de vuestras fotos bien merecen al menos el reconocimiento público de haber sido excelentes y haber captado, y de qué manera, la esencia del concurso. Una vez más gracias a todos los participantes. De momento os dejamos la ultima foto que participó en sorteo y que no por ello es menos sensacional. Foto de @antoniojorpez. #seat #seat600 #cochesclásicos #cocheclasico #cotxesantics #cotxeclassic #cotxesclassics #oldcars #oldcar #vehiculosclasicos #vehiculoclasico #clasicosseat #autoretro2015 #autoretro

A post shared by Zalba Caldú (@zalbacaldu) on

Si deseas ver todas las fotos participantes del concurso, haz click en el hashtag: #yoloaseguroenZC