El Salón Internacional del Caravaning 2016 celebrará este año su 32ª edición en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 15 al 23 de octubre de 2016.

Cada vez es mayor el interés que suscita el caravaning, y el evento servirá para reafirmar el buen momento que vive el sector. Las matriculaciones de autocaravanas y caravanas se han incrementado con fuerza en los últimos meses, dejando atrás años de crisis en los que era verdaderamente complicado realizar la gran inversión de comprar un vehículo de estas características.

caravaning zalba caldu

El sector del caravaning parece haber despegado definitivamente en España. Numerosos ayuntamientos en vista de los beneficios económicos que conlleva este tipo de turismo para sus municipios, han apostado decididamente por crear áreas aptas para los aficionados del turismo itinerante, satisfaciendo, en parte, una de las demandas históricas de los autocaravanistas. Desde hace tiempo, es apreciable un incremento del interés que suscita esta forma de disfrutar las vacaciones, ya sea adquiriendo una autocaravana o caravana, o alquilando uno de estos vehículos. Las previsiones del certamen para este año, es incrementar el 10% el número de asistentes respecto a la pasada edición de 2014.

Zalba-Caldú, correduría de seguros especializada en seguros de autocaravanas, tras muchos años apoyando al sector, hemos vuelto a renovar el patrocinio para esta nueva edición. Desde nuestro stand, como siempre, os facilitaremos asesoramiento para el seguro de su autocaravana o caravana, con las mejores coberturas de asistencia en viaje como las que proporciona Arag.

Reserva un hueco en tu agenda, porque del 15 al 23 de octubre tienes una cita en donde podrás comprobar todas las novedades de la temporada 2016-2017 con una exposición de más de 500 autocaravanas y caravanas a tu disposición.