Ya está todo casi listo para que de comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, y desde Zalba-Caldú, queremos que no te lo pierdas.

Ser cliente de Zalba-Caldú, tiene muchas ventajas, y además, nos gusta premiar tu fidelidad ofreciéndote un vale 2×1 en entradas, para que puedas asistir al Salón con quien tú quieras.

2x1 Entradas Caravaning Barcelona

Si tienes pensado asistir al Salón Internacional del Caravaning del 15 al 23 de octubre de 2016, dirígete antes de pasar por taquillas al hall de Fira de Barcelona (ENTRADA). Allí, localizarás a personal de nuestra Correduría, quien, tras identificarte como cliente con tu DNI, te facilitará un vale 2×1 canjeable en taquillas.

De esta forma, por la compra de una entrada, tendrás otra totalmente gratis para disfrutar del caravaning y de todas las novedades del sector en la cita de referencia a nivel nacional.

mapa

Recuerda que el Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas el próximo día 15 de octubre hasta el domingo 23 de octubre. El horario es de 11 de la mañana a 7 de la tarde los días laborables y de 10 de la mañana a 8 de la tarde los fines de semana, salvo el domingo día 23 de octubre que el horario de cierre es a las 7 de la tarde.

Te esperamos como siempre en nuestro stand, en donde quedamos a tu disposición para asesorarte en tu seguro de tu autocaravana o caravana, pero también de tu coche, hogar o del ramo que precises.

Y por si te parece poco, muy pronto te diremos como participar en un sorteo para dos entradas totalmente gratis.
¡Suscríbete a nuestro Blog para no perderte detalle de esta y otras promociones!

*Esta promoción es exclusiva para clientes de Zalba-Caldú Correduría de Seguros, S.A.
 

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones:

¡No te pierdas nada!