Ayer os informábamos que por ser cliente de Zalba-Caldú, vas a poder ir con quien tú quieras al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona gracias al vale 2×1 que te 2x1_entradas_caravaning_Barcelonafacilitaremos en el Hall de Fira (puedes hacer click en la imagen para más información), hoy tenemos otra promoción que plantearos.

Si ya eres fan de Zalba-Caldú, es decir, nos has dado “me gusta” a nuestra página de Facebook y eres cliente de nuestra Correduría, valora nuestra página de Facebook www.facebook.com/zalbacaldu y cuenta tu experiencia como cliente.

¡Participarás en el sorteo de dos entradas totalmente gratuitas!

Tienes de tiempo hasta el próximo día 30 de septiembre para dejarnos tu valoración, fecha en la que anunciaremos el nombre del afortunado que irá gratis al Caravaning.

Advertimos que no consiste en que nos hagas la pelota, de hecho, todas las valoraciones participarán en el sorteo con la misma probabilidad. Si tienes cualquier duda, puedes consultar las bases del sorteo que hemos preparado haciendo click aquí.

Queremos que nos ayudes a dar a conocer nuestro trabajo, para que otros usuarios tengan una referencia real de nuestra Correduría.

¡Nos vemos en el Caravaning!