Hoy ha comenzado una nueva edición de AutoRetro Barcelona, y ésta, será ya la número XXXIII de este prestigioso Salón Internacional del Vehículo Clásico.

El palacio número 8 de Fira de Barcelona se ha engalanado para recibir los mejores vehículos clásicos, que han ido llegando desde los diferentes puntos de la geografía española y también europea. En esta ocasión se ha adelantando la cita a noviembre con el ánimo de dinamizar el Salón. Se pretende favorecer así, la proyección comercial del evento y la participación activa del público visitante, evitando periodos vacacionales como el puente de diciembre, fecha escogida en ediciones anteriores.

Zalba-Caldú, patrocinador oficial de AutoRetro 2016.

Queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros, y si no has tenido la fortuna de llevarte una de las invitaciones gratuitas para AutoRetro que hemos ido repartiendo a través de nuestro Facebook estos días, quién sabe si podrás hacerte con una Piaggio Vespa Px-125 que sortearemos en nuestro stand.

En esta ocasión la Vespa será de nuevo blanca ¿quieres ser el próximo ganador de nuestra Vespa?

seguro_moto_clásica_ zalba_caldú

El Salón arranca hoy con una jornada profesional dirigida a incentivar las oportunidades de negocio entre expositores, profesionales del sector y particulares, evitando la masificación propia de un evento de estas características.

No faltarán zonas específicas donde localizar aquella pieza de recambio que necesitas, o si estás pensando en adquirir otro clásico, un espacio dedicado a la compra-venta.

Cerca a 20.000 metros cuadrados de exposición, más de 300 expositores de una decena de países… está todo ya preparado para deleite de aficionados, coleccionistas y público en general que deseen disfrutar de nuestra pasión, los coches clásicos.

Os dejamos las primeras fotos reales de nuestra Vespa y del Salón.

Solo toca decir… ¿are you ready?

seguro coche clasico