La pasión por los vehículos clásicos es difícilmente explicable hasta que uno no comprueba personalmente la satisfacción que reporta conducir una joya o finalizar su restauración.

Es una afición que cada día gana adeptos, que “engancha”, incluso a los más jóvenes.

¿Quién no recuerda con cariño aquel Seat 127 o ese Renault 4L que nos llevaba de vacaciones cargado hasta los topes incluso con la jaula del canario?

Muchas son las razones por las que este mundillo cada día es más grande gracias al esfuerzo de todos, pero lo fantástico es que todavía es lo suficientemente familiar para conocernos todos.

Por este motivo, queremos agradecerle que haya confiado en nosotros para asegurar sus vehículos clásicos y más aún, que nos haya recomendado a sus amistades y familia de nuestro buen hacer.

En esta nueva edición de ClassicAuto 2017, y como Patrocinadores Oficiales del evento, le invitamos a que visite nuestro stand y pueda resultar ganador de la fantástica Piaggio Vespa Px 125 que allí sortearemos.

seguros_zalba_caldu

Como siempre, le prestaremos nuestro mejor asesoramiento en todo tipo de seguros y especialmente para sus vehículos clásicos.
Tras muchos años asegurando vehículos clásicos, sabemos que cuántas más joyas clásicas tiene un aficionado, más aumentan los gastos y para que el seguro no suponga un problema, puede asegurarlos con nosotros a terceros con unas primas imbatibles desde 34,97€. Su clásico puede estar bien protegido a terceros con kilometraje ilimitado por el mejor precio.

Pero si algo hemos aprendido durante estos años, es que no todos los vehículos clásicos se merecen un seguro a terceros, a menos que nos olvidemos de todo el esfuerzo, dedicación y patrimonio que hemos dedicado a configurar y mantener en perfecto estado nuestra joya. Para estos casos, hemos diseñado en exclusiva para usted, un seguro donde usted pacta el valor de su vehículo con la Compañía de Seguros, sabiendo, que si por un casual, nuestro clásico sufre un siniestro, podremos recibir una indemnización por dicho importe descontando un 2% en concepto de franquicia.

Si le robasen su clásico, se incendiase o sufriera actos vandálicos, entre otras circunstancias que pueden llegar a ocurrir, estamos convencidos que usted hubiese preferido pagar previamente un seguro de garantías a todo riesgo como el que le ofrecemos.

seguros_coches_clasicos_todo_riesgo

No lo dude, acérquese a nuestro stand y le asesoraremos sobre cuál es el seguro que más le conviene de acuerdo a sus necesidades, porque somos más que seguros.

976 37 37 38 · clasicos@zalba-caldu.com

classicauto2017

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: