Los autocaravanistas que vayan circulando por la zona de Castellón, ya tienen a su disposición un nuevo área con todos los servicios para poder disfrutar unos días de los atractivos que ofrece Moncofa como localidad turística.
Las obras del área de autocaravanas de Moncofa fueron concluidas hace ya unas semanas, aunque oficialmente su inauguración tendrá lugar el próximo día 25 de marzo, a la que se espera que acudan varios representantes del Ayuntamiento y numerosos autocaravanistas.
Con esta inversión de aproximadamente 80.000€, el Ayuntamiento confía en desestacionalizar su oferta turística, conocedores de los múltiples beneficios que un área de autocaravanas provocará en el comercio local y en la localidad.
De hecho, el área ha sido tan bien recibida entre los autocaravanistas, que ya se ha convertido en habitual ver vehículos de este tipo estacionados allí todos los días.
Los motivos de su prometedor éxito son indiscutibles. El área de Moncofa se encuentra emplazada a escasos 500 metros de la playa, lo cual ya de por si es un importante atractivo, disponiendo además de una amplia zona verde donde se han colocado mesas y juegos infantiles, que harán las delicias de los más pequeños.

seguro autocaravana

El área de autocaravanas de Moncofa tiene una capacidad para 30 vehículos y cuenta con servicios de agua, recogida de basuras, vaciado de depósito de aguas grises y negras, alumbrado público y en breves, está planeado colocar un panel informativo con los principales puntos de interés de la localidad turísticos y comerciales.