Zalba-Caldú Correduría de Seguros y la A.D. Utebo Fútbol Sala, han firmado en la mañana de este pasado martes un acuerdo por el que nuestra correduría de seguros se convierte en patrocinador principal de la Agrupación Deportiva.

La puesta de largo se ha llevado a cabo en la Sala de Juntas del Edificio ZC. Nuestro Consejero Delegado D. Manuel Caldú, ha destacado el potencial que tiene el equipo, al que ha deseado los mayores éxitos deportivos.

Juan Ballester, presidente de la A.D. Utebo Fútbol Sala, ha agradecido, por su parte, la voluntad de Zalba-Caldú por implicarse en la Agrupación Deportiva.

De esta forma, Zalba-Caldú continúa apoyando al deporte aragonés y afianzando su arraigo en la localidad de Utebo, en donde la A.D Utebo Fútbol Sala cuenta con un gran número de seguidores y apoyo social.

Comenzamos con gran ilusión esta nueva temporada y convencidos de los próximos éxitos del equipo blanquiazul. Desde aquí queremos transmitir nuestros mejores deseos a la plantilla y recordarles nuestro lema:

«El trabajo mal hecho no tiene futuro, el trabajo bien hecho no tiene fronteras»