De aquí a final de año, hay varios eventos y concentraciones de vehículos clásicos que debes marcar en rojo en tu calendario.

60 ANIVERSARIO SEAT 600

Este mismo fin de semana, intentaremos batir el Récord Guinness de SEAT 600 en un auténtico santuario del mundo del motor, el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Durante todo el día 9 de septiembre, están preparadas diferentes actividades para todos los públicos que permitirán a los más nostálgicos, recrearse y admirar tan emblemático modelo.

Un homenaje en toda regla al vehículo clásico español por excelencia, que cumple su 60 aniversario desde que salió la primera de las miles de unidades que se produjeron en la Zona Franca. Si tienes un SEAT 600 o siempre has sentido especial predilección por este modelo, es un evento al cual no deberías dejar de asistir.

Zalba-Caldú no podía perderse tan especial evento. Podrás encontrarnos allí apoyando al sector de los clásicos y para resolverte cualquier duda que tengas sobre seguros.

ESPÍRITU DEL JARAMA «FESTIVAL DE LA VELOCIDAD»

Si hay un evento que brilla con luz propia ese es el Espíritu del Jarama «Festival de la Velocidad». En un ambiente espectacular, asistir al circuito del Jarama con tu vehículo clásico, es la mejor excusa para sacarlo a rodar de nuevo.

El evento este año se celebrará los días 21 y 22 de Octubre y te invitamos a participar en el desfile de clásicos y dar unas vueltas a la pista del circuito en la caravana clásica de Espíritu del Jarama, el único requisito es que el vehículo haya sido fabricado antes de 1990.

Zalba-Caldú ha llegado a un acuerdo con la organización del evento para formar parte del mismo como Patrocinadores. Os iremos informando puntualmente de todas las novedades y actividades del evento.

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL Y FERIA AUTOCLASSIC

Por si no fuera suficiente, del 27 al 29 de Octubre, tiene lugar en la localidad turolense de Alcañiz el MotorLand Classic Festival y Feria AutoClassic. El afamado circuito aragonés acoge una nueva edición pensada por y para los amantes de los vehículos clásicos. En un escenario sin igual, con actividades desde primera hora y durante los tres días que dura el evento, podremos disfrutar y evocarnos a aquellos dulces momentos en los que estos vehículos circulaban a diario por las calles de nuestras ciudades.

Las bolsas rojas, se dejarán ver también en MotorLand, pues está demostrado que año tras año, este evento ha contado con una excelente organización y una acogida excepcional por parte de los aficionados. El equipo de Zalba-Caldú, por tanto, estará presente en esta edición y contará con espacio propio como expositor.

Por supuesto, os iremos informando de todas las novedades al respecto y estaremos encantados de poder vernos allí.

AUTORETRO 2017

AutoRetro es la referencia a seguir y uno de los dos grandes Salones Internacionales en España donde poder contemplar joyas clásicas de auténtica calidad. Para esta trigésima cuarta edición que se celebrará del 16 al 19 de Noviembre, los apasionados a los coches y motos clásicas podrán comprobar insitu la renovación que está llevando paulatinamente este macro evento, escaparate sin igual del segmento del motor clásico.

De la mano de ERMEVENTS, se está trabajando para intensificar la acción internacional del evento, así como actividades participativas que logren una mayor implicación y más directa de todos los aficionados. De esta forma, el evento contará este año con una superficie de unos 50.000 metros cuadrados, repartidos entre el Palacio 1 y 2 de Monjuïc.

El Palacio 1, será el espacio reservado para concentraciones y parking gratuito de vehículos clásicos. Por su parte, en el Palacio 2, se concentrará mayoritariamente la actividad comercial. Además la plaza Universo será testigo de infinidad de actividades participativas que harán las delicias de todos los aficionados al motor clásico.

Zalba Caldú AutoRetro 2017

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: