Ser cliente de Zalba-Caldú tiene muchas ventajas. Además de unos precios excepcionales para el seguro de vuestros vehículos clásicos, os informamos que hemos alcanzado un acuerdo en exclusiva con la Organización del evento. Para esta edición, TODOS nuestros clientes dispondrán de importantes descuentos para asistir a AutoRetro, así podremos disfrutar juntos de nuestra afición compartida: los coches y las motos clásicas.

Si eres cliente de Zalba-Caldú, rellena el siguiente cuestionario antes de adquirir tus entradas de AutoRetro con tu nombre y tu DNI para acceder a esta promoción. ¡Te proporcionaremos un vale 2×1 canjeable el viernes, sábado o domingo para que puedas asistir con quién tú quieras!

Todos nuestros clientes tienen derecho a esta promoción, y ha sido uno de nuestros objetivos para esta edición de AutoRetro 2017. Cada año, más clientes confían para asegurar su vehículo clásico en Zalba-Caldú y ello ha supuesto tener que buscar fórmulas diferentes a las que se venían empleando hasta el momento y que estaban limitadas en número, con un único fin, que ningún cliente se quede fuera de la promoción.

Recuerda que esta trigésimo cuarta edición de AutoRetro Barcelona, tendrá lugar en el pabellón número 2 de Fira-Montjuïc del 16 al 19 de noviembre de 2017.

Además de esta promoción, y con motivo del 60 aniversario del Seat 600, estamos trabajando en una sorpresa muy especial. Suscríbete a nuestro blog y te iremos informando puntualmente, además ¡es la mejor forma de estar siempre informado y no perderte ninguna de nuestras promociones!

 

Si consideras que esta información ha sido de tu interés, compártela con todos tus contactos para que todos ellos se puedan beneficiar también de esta promoción.

¡Nos vemos en AutoRetro 2017!

AutoRetro 2017
Quedan
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: