Promoción Exclusiva Clientes Zalba-Caldú – Vales 2×1 AutoRetro Barcelona 2017

/, Vehículos Clásicos/Promoción Exclusiva Clientes Zalba-Caldú – Vales 2×1 AutoRetro Barcelona 2017

Promoción Exclusiva Clientes Zalba-Caldú – Vales 2×1 AutoRetro Barcelona 2017

Ser cliente de Zalba-Caldú tiene muchas ventajas. Además de unos precios excepcionales para el seguro de vuestros vehículos clásicos, os informamos que hemos alcanzado un acuerdo en exclusiva con la Organización del evento. Para esta edición, TODOS nuestros clientes dispondrán de importantes descuentos para asistir a AutoRetro, así podremos disfrutar juntos de nuestra afición compartida: los coches y las motos clásicas.

Si eres cliente de Zalba-Caldú, rellena el siguiente cuestionario antes de adquirir tus entradas de AutoRetro con tu nombre y tu DNI para acceder a esta promoción. ¡Te proporcionaremos un vale 2×1 canjeable el viernes, sábado o domingo para que puedas asistir con quién tú quieras!

Promoción Finalizada

Todos nuestros clientes tienen derecho a esta promoción, y ha sido uno de nuestros objetivos para esta edición de AutoRetro 2017. Cada año, más clientes confían para asegurar su vehículo clásico en Zalba-Caldú y ello ha supuesto tener que buscar fórmulas diferentes a las que se venían empleando hasta el momento y que estaban limitadas en número, con un único fin, que ningún cliente se quede fuera de la promoción.

Recuerda que esta trigésimo cuarta edición de AutoRetro Barcelona, tendrá lugar en el pabellón número 2 de Fira-Montjuïc del 16 al 19 de noviembre de 2017.

Además de esta promoción, y con motivo del 60 aniversario del Seat 600, estamos trabajando en una sorpresa muy especial. Suscríbete a nuestro blog y te iremos informando puntualmente, además ¡es la mejor forma de estar siempre informado y no perderte ninguna de nuestras promociones!

seguro coche clásico

Si consideras que esta información ha sido de tu interés, compártela con todos tus contactos para que todos ellos se puedan beneficiar también de esta promoción.

¡Nos vemos en AutoRetro 2017!

AutoRetro 2017
Quedan
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
2018-09-21T13:30:05+00:00 Noticias, Vehículos Clásicos|

2 Comments

  1. Eduardo Provencio Garcia 23 octubre, 2017 en 09:12 - Responder

    hola, deje de ir a la feria autoretro que tanto me gustaba desde el año 2015, que fue cuando quitaron la ITV A vehiculos historicos y viejos. por culpa de aquellos papanatas que hacian a psteriori comentarios burlescos de los trabajadores de la ITV por qe les habian echo el favor de pasarles la inspeccion haciendo “UN POCO DE VISTA GORDA A LOS DEFECTOS DE LOS COCHES CLASICOS”.Todos sabemos que quien tiene un coche de estos (en mi caso llevo 28 años con mi 600) lo cuida mas que a uno mismo y en el momento de pasar la ITV te puede fallar algo.Que se hagan “los tontos” al pasartela, no significa que lo sean y mucho menos te gurles de ellos que, te estan haciendo un favor.En fin, esto nos ha jodido a todos y les doy las gracias a estos medio subnormalesNo obstante, me gustaria volve a ir a recordar viejos tiempos,Un saludo.

    • Zalba Caldú 23 octubre, 2017 en 10:47 - Responder

      Una ITV en un evento de clásicos siempre es un valor añadido. Trasladaremos sus comentarios a la Organización del evento.
      Aunque no haya ITV en esta edición, AutoRetro es una magnífica oportunidad para disfrutar de la afición por los vehículos clásicos.
      Aproveche esta promoción 2×1 para clientes y pase a saludarnos en nuestro stand. ¡Nos vemos en AutoRetro!

Deja tu comentario