Desde Zalba-Caldú, hemos pensado que con la buena acogida del anterior concurso, vamos a repetir. De nuevo volvemos a colaborar con el Club Aeronáutico SportPilots. En la primera edición del concurso, los ganadores fueron @jcpuyuelo y @antoniojorpez que pronto disfrutarán de su premio. Sus comentarios fueron de lo más gracioso, los podéis ver aquí.

Algunos ya conocéis este concurso e incluso habéis participado en él. Otros será la primera vez que sepáis sobre esto, así que aquí os lo explicamos.

El premio de este concurso es un vuelo en ultraligero, una experiencia sensacional y con vistas privilegiadas. Igual que en el anterior, habrá 2 ganadores. Esta vez hemos decidido dar la oportunidad a todos los que tenéis Facebook, piensa que puedes participar e incluso regalárselo a alguien.

Para participar, sólo tienes que ir a nuestra página de Facebook >> @zalbacaldu y en la misma publicación del concurso, describir cómo te sentirías si fueras uno de los ganadores. Los anunciaremos en enero, justo para los Reyes Magos.

Para más información, puedes consultar las bases del concurso aquí o también puedes escribirnos a marketing@zalba-caldu.com