Apasionados de los vehículos clásicos esperan cada año a que llegue el gran evento, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, y a nosotros nos complace poder decir que volvemos a ser los patrocinadores oficiales de esta novena edición. Los días marcados en el calendario para ClassicAuto 2018 son el 23, 24 y 25 de febrero, que como muchos ya sabéis, tendrá lugar en la Casa de Campo en Madrid.

Las concentraciones de los Clubes, el famoso concurso de Elegancia, las miniaturas, las miles de piezas de recambios, los cientos de números de revistas, el concurso de restauración de motocicletas… Todo lo que estáis esperando ocurrirá el último fin de semana de febrero.

Tú que eres un enamorado del mundo de los clásicos, estás de suerte, porque en nuestro Facebook estamos de sorteo. ¡Nada más y nada menos que 3 entradas dobles! ¿Quieres ser uno de los ganadores? Pincha aquí y participa, solo tienes que darle like a nuestra página de facebook y compartir la publicación, rápido y sencillo.

Confiamos poderte saludarte en nuestro stand. Nuestro equipo, te ofrecerá el mejor asesoramiento para que tus joyas tengan un seguro con las mayores garantías. Pregúntanos por el seguro a todo riesgo a un precio muy competitivo. Por ejemplo, si eres amante de los 600, puedes asegurarlo a todo riesgo a valor pactado por solo 179€.

Zalba-Caldú te ofrece el mejor seguro para tu clásico, pero también para tu coche, tu moto, tu casa, tu salud y más… Si lo que quieres es ahorrar, como nosotros venimos diciendo desde hace tiempo, la mejor forma es unificando tus seguros. Si quieres saber más, nuestros asesores te informarán en nuestro stand.

¡Te esperamos!

ClassicAuto 2018
¿Comenzamos la cuenta atrás?
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: