La Feria Madrid Caravaning abre sus puertas el próximo día 10 de febrero y desde Zalba-Caldú te invitamos a asistir y a tu familia para que podáis descubrir todas las novedades del sector.

Descarga tu entrada GRATIS aquí e imprime tantas como necesites. Tienes hasta el día 18 de febrero para visitar la mayor exposición de vehículos del caravaning en la zona centro peninsular con la mayor representación de marcas. Autocaravanas, caravanas, mobilhomes, carros-tienda, campings, accesorios… ¡todo lo que necesites para que tus próximas vacaciones sean únicas! Y por supuesto nosotros también estaremos allí, para ofrecerte el mejor asesoramiento en materia de seguros para tu autocaravana, caravana, mobilhome… Ya sabes que somos especialistas en materia de seguros para el caravaning y desde el día 10 hasta el 18 de febrero podrás encontrarnos en el Recinto Ferial de la Casa de Campo para resolverte cualquier duda que te pueda surgir.

¿Estás pensando en comprarte tu primera autocaravana? ¿eres ya un auténtico experto y estás buscando un modelo que se adapte mejor a tus necesidades? Reserva un hueco en tu agenda del 10 al 18 de febrero y ven a pasar un día en familia al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid

¡No te arrepentirás! La Feria Madrid Caravaning te trae todas las novedades del sector más cerca que nunca, con importantes descuentos. ¿Te vas a perder el mayor escaparate comercial destinado al sector del caravaning de Madrid?

Pásate a saludarnos en nuestro stand y para consultarnos cualquier duda que puedas tener en materia de seguros, porque somos especialistas en seguro de autocaravanas, caravanas, casas de madera o mobilhomes, pero también podemos ofrecerte un seguro con las mejores garantías y al mejor precio para tu hogar, coche, seguro de vida…

¡Ven a vernos! Estamos a tu disposición.

¿Dónde podrás encontrarnos?

Banner seguro autocaravana

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: