Espíritu de Montjuïc nos espera

/, Vehículos Clásicos/Espíritu de Montjuïc nos espera

Espíritu de Montjuïc nos espera

“Un paso mágico al pasado”, así nos invitan a la séptima edición de Espíritu de Montjuïc. Estamos orgullosos de poder decir que por primera vez, somos los patrocinadores oficiales del Cataluña Classic Revival. Como el equipo Targa Iberia siempre lo presenta, este evento es una forma de revivir en familia, en pareja o con amigos el ambiente de otra época, pasar un fin de semana de carreras y lo que ello conlleva, disfrutar de la música, las vestimentas, el entorno…

Los días 6, 7 y 8 de abril podremos revivir el pasado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Para nosotros, es nuestra primera vez y no podemos tener más ganas de acudir a la cita.

¿Te gusta disfrazarte? Busca el atuendo adecuado y ven con nosotros a Barcelona. Además, por si no lo sabías, el que viene de época suele llevarse premio, nosotros lo dejamos caer…

Ve calentando motores, Espíritu de Montjuïc pone a tu disposición una emisora para poder disfrutar de aquellas maravillosas canciones “Radio Espíritu de Montjuïc, la sintonía de tus recuerdos”. 

Desde luego, de los más pequeños nunca se olvidan. Podrán disfrutar de un tiovivo, autos de choque, juegos y por supuesto el homenaje a los Payasos de la tele, Gaby, Fofó y Miliki. Los niños menores de 8 años (inclusive), podrán acceder gratuitamente al recinto.

Esto es solo un adelanto del fin de semana que podrás disfrutar, lo que no te hemos contado todavía la cantidad de carreras y clásicos que vas a poder admirar. ¡No te lo pierdas!

¿Todavía no te has hecho con tu entrada? Tienes opción de venir con tu clásico, de realizar una visita guiada por el Circuit de Barcelona-Catalunya, comprar la entrada general o incluso un abono para los tres días. ¡Esperamos poder saludarte en nuestro stand!

2018-03-19T17:24:15+00:00 Noticias, Vehículos Clásicos|

Deja tu comentario