Salón Internacional del Caravaning 2019, ¿quién se viene?

¡Marcad las fechas en el calendario!

Un año más, vuelve el Salón Internacional del Caravaning y, para esta edición 2019, ¡volvemos a ser patrocinadores oficiales!

El evento líder en el sector del caravaning prepara nuevas sorpresas para este año y dinamiza uno de los sectores que en más en auge está, en cuanto a turismo y ocio se refiere. De nuevo, el factor más relevante será la apuesta por el turismo familiar y sostenible. Actualmente, la temática ecológica y el cuidado del medio ambiente es una de principales preocupaciones de la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Los valores de un consumo responsable y una menor contaminación del medio ambiente, por parte de los vehículos que usamos, están convirtiéndose en las prioridades de muchas familias y nuevos usuarios del caravaning. Es por ello que, con la ayuda de los entrañables vecinos del Salón Internacional del Caravaning, será un evento dedicado a la naturaleza y el entorno vivo.

¡Todos tus amigos hablarán de ello!

Año tras año el evento va cobrando más fuerza tanto en expositores como en visitantes. Para el año 2018 hubo más de 100 expositores, mostrando sus productos y servicios, y se superó la cifra de 62.000 visitantes, destacando sobre todo las familias. Este año coincidirá con el Salón Internacional de la Piscina, aumentando la diversidad de empresas y las posibilidades de convertirse en uno de los acontecimientos del año.

>62.000 visitantes
>100 expositores

El abanico de temas que se van a tratar en este evento es muy amplio, destacando lo referente a caravanas y autocaravanas. Los visitantes podrán disfrutar de la ultimas novedades del sector al tratar directamente con las empresas punteras en:

Los visitantes no solo podrán informarse y estudiar los productos y servicios de los expositores, también hay una gran variedad de actividades, conferencias y… ¡food trucks! Estos pequeños puestos de comida os ofrecerán una amplia diversidad de platos, con los que poder degustar diferentes estilos culinarios de todo el mundo. La variedad de expositores y actividades del sector del caravaning se verán reforzadas con la celebración, en el mismo tramo temporal que el Salón Internacional del Caravaning, del Salón Internacional de la Piscina. ¿Con qué nos sorprenderán?

Por otra parte, habrá sorpresas divertidas para los más pequeños, como juegos, dinámicas o visitas inesperadas de algún vecino. Si en esta edición nos sorprenden con su visita, ¿sabríais reconocerlos?

Salón Internacional Caravaning Barcelona Blog Zalba Caldu Seguros Zaragoza

¿Pero dónde se celebra?

¡Cierto! Mucho estamos hablando del evento, pero no contamos donde se celebra. La ubicación vuelve a ser la misma que en ediciones anteriores: en el recinto Gran Vía, FIRA Barcelona. ¿Y las fechas? ¡Habrá que esperar hasta octubre! El Salón Internacional del Caravaning se celebrará en Barcelona del 12 al 20 de octubre, de 11.00 a 19.00 entre semana y de 10.00 a 20.00 los sábados y domingos del evento.

Cuenta atrás para que comience
SIC 2019
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Os podríais quedar sin entradas, pero sabemos que vais a entrar en la página web oficial del Salón Internacional del Caravaning e informaros para conseguir las vuestras. Esta edición de 2019 promete mucho, un planazo para ir con los vuestros. ¡Ah! Y no olvidéis que, si os pasáis por esta edición del caravaning, nos podréis hacer una visita por nuestro stand.

¡Os esperamos!