AGA (Asociación Galega de Autocaravanas) ha firmado un acuerdo de colaboración con Aon y Zalba Caldú por el que estas entidades, es decir nosotros, pasan a ser proveedores oficiales de su área de seguros.

Este nuevo acuerdo facilitará a los socios de AGA mejores seguros en sus autocaravanas ofreciendo condiciones económicas especiales e incorporando coberturas adicionales.

¡Un acuerdo por y para nuestros clientes!

Somos líderes en seguros para autocaravanas, campers y caravanas, contando con más de 30 años de experiencia en el aseguramiento de este tipo de vehículos. Desde el año 2019 formamos parte de Aon, correduría y firma de servicios profesionales líder a nivel mundial, presente en 120 países y con más de 50.000 empleados.

Además de condiciones especiales a los socios de AGA, Zalba-Caldú ofrece un servicio diferencial en la gestión de los siniestros de autocaravanas ya que contamos con un equipo de especialistas con dedicación específica al mundo del caravaning.

Recalcamos que estas ventajas, a día de hoy, solo podrían ser aplicadas a los socios de la Asociación Galega de Autocaravanas.

¡Soy socio de AGA! ¿Cómo puedo beneficiarme?

Logo AGA Blog Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza

Fruto de este acuerdo, tenemos el compromiso de encontrar los mejores seguros actuales de cara a los socios. Solo es necesario contactar con nosotros y facilitarnos una copia de la póliza vigente. Una vez recibida esta documentación, el socio recibirá un proyecto personalizado con las condiciones especiales negociadas por AGA.

Si tenéis cualquier otra duda o consulta, puedes contactarnos llamando al 976 37 37 38 o enviando un correo electrónico a aga@zalba-caldu.com

Puede que continúes tu búsqueda de los mejores seguros, pero con nosotros encontrarás un buen respaldo donde confiar tus seguros. Síguenos en nuestras redes sociales si quieres estar al tanto de las mejoras, eventos y/o sorpresas que tenemos preparadas.

Banner seguro autocaravana

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: