Zalba-Caldú, proveedor oficial de seguros de la Asociación Galega de Autocaravanas

AGA ha firmado un acuerdo de colaboración con Zalba-Caldú y Aon para facilitar a sus socios un nuevo servicio exclusivo que mejora los seguros de sus autocaravanas, ofreciendo condiciones y coberturas especiales.

Zalba Caldú somos la correduría líder en seguros para autocaravanas, campers y caravanas. Contamos con más de 30 años de experiencia en el aseguramiento de este tipo de vehículos.

Formamos parte de Aon, correduría y firma de servicios profesionales líder a nivel mundial, presente en 120 países y con más de 50.000 empleados.

¿Cómo mejoramos el seguro de tu autocaravana?

Fruto de este acuerdo, nos comprometemos con todos los asociados de AGA a mejorar los seguros actuales de su autocaravana, incorporando servicios y coberturas adicionales.

Además, disfrutarás de nuestro asesoramiento especializado, la defensa de tus intereses en caso de siniestro y, en todo momento, la atención exclusiva facilitada por un equipo con plena dedicación a los seguros de autocaravanas.

Zalba-Caldú, la elección lógica

  • Líderes en seguros de caravaning

  • Más de 30 años de experiencia

  • Equipo propio para gestión de siniestros

  • Coberturas específicas para autocaravanistas

Solicita tu Proyecto Personalizado

¿Quieres beneficiarte de esta nueva ventaja AGA?

Si eres asociado, remítenos una copia de tu póliza vigente y recibirás un proyecto personalizado mejorando las condiciones de tu seguro.

¿Quieres beneficiarte de esta nueva ventaja AGA?

Si eres asociado, remítenos una copia de tu póliza vigente y recibirás un proyecto personalizado mejorando las condiciones de tu seguro.

Solicita tu Proyecto Personalizado
  • Cumplimenta el siguiente cuestionario y adjunta copia de tu póliza para conseguir el mejor presupuesto personalizado para el seguro de tu autocaravana o camper.
    Debes rellenar todos los datos marcados con asterisco para que podamos ponernos en contacto contigo.

  • Suelta archivos aquí o
    • AUTORIZACIÓN
      En tanto no se revoque expresamente este encargo, autorizo a ZALBA-CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. para que utilice y trate mis datos.

      Leer política de privacidad

    Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haz clic en

    ¡Contacta con nosotros!

    O puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:
    902 40 55 40  y  976 37 37 38