En Zalba-Caldú lo más importante eres tú, y trabajamos día a día para poder ofrecerte el mejor servicio y una insuperable atención al cliente. Con ese objetivo siempre fijo, hemos desarrollado una nueva Web con un aspecto general mucho más moderno, más intuitiva y con nuevos servicios. Una plataforma de comunicación mucho más accesible y dinámica pensada para mejorar la satisfacción y la comunicación directa con el cliente.

Nuestra nueva Web está desarrollada bajo un diseño responsive, que implica entre otras ventajas, una versión móvil completamente integrada que garantiza una compatibilidad absoluta con cualquier dispositivo (PC, MAC, Tablet, Móvil…), facilitando una navegación más sencilla, cómoda y fluida para acceder a toda la información desde cualquier lugar.

zalba caldu en las redes sociales

Otra buena noticia es que el Blog y las Redes Sociales de Zalba-Caldú quedan incorporadas dentro de la Web, permitiendo al usuario acceder a información constantemente actualizada y de su interés, posibilitándole aprovecharse de todas nuestras novedades y promociones.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a visitarla.

www.zalba-caldu.com