En Zalba-Caldú by Aon pensamos que lo primero eres tú, nuestro cliente. Estamos constantemente innovando para poder ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades. Así fue como nació Seguro por Meses, un seguro a terceros básico 100% online y 100% seguro, que te permite asegurar tu vehículo en 4 sencillos pasos y totalmente online a través de la página web seguropormeses.com.

Os escuchamos y sabemos que llevabais tiempo pidiendo seguros temporales para vuestras joyas clásicas y una vez más, cumpliendo vuestras peticiones, ya podéis contratar el seguro por meses de coche clásico o moto clásica desde solo 18,81€ por un mes. ¡Vuelve el clásico!

Porque sabemos que tu coche clásico pasa mucho tiempo parado en el garaje, con Seguro por Meses puedes asegurarlo y pagar solo los meses que vayas a utilizar el vehículo. En la web seguropormeses.com encontrarás seguros temporales para coche clásico y para moto clásica que van desde 1 mes hasta 7 meses de duración.

¿Qué hay que hacer para contratar el Seguro por Meses de clásico?

Muy sencillo, solo tienes que acceder a las secciones de la web de seguro de coche clásico por meses o seguro de moto clásica por meses y realizar los siguientes pasos:

  • Primero calculas el precio de tu seguro en función de su duración.
  • Rellenas el formulario con tus datos y los del vehículo, no te llevará más de 1 o 2 minutos.
  • Confirmas que todo está correcto.
  • Pagas tu seguro online y recibes la póliza en tu email en muy pocos minutos.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Es muy fácil, si quieres asegurar un coche clásico de más de 30 años con Seguro por Meses solo necesitas que el tomador y conductor de la póliza tenga los 25 años de edad cumplidos y más de dos años del carnet de conducir. Con esto tendrás tu póliza para tu coche o moto clásica en solo 5 minutos en tu email.

¿Qué coberturas incluye el seguro temporal de coche y moto clásica?

Nuestro seguro incluye todas las coberturas típicas de un terceros anual:

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria.
  • Defensa jurídica.
  • Reclamación de daños.

Además, opcionalmente puedes contratar el Seguro de asistencia desde 7,44€ al mes.

En Seguro por Meses somos expertos en seguros temporales para toda clase de vehículos, si quieres más información o quieres hacernos una pregunta, no dudes en contactar con Seguro por Meses en el 876 55 11 13, en el email info@seguropormeses.com o a través del formulario de contacto de la web.

Seguro por meses

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: