¡Cómo pasa el tiempo! En unas semanas dará comienzo la 33ª edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, y desde Zalba-Caldú, no queremos que te lo pierdas.

Ser cliente de Zalba-Caldú, tiene muchas ventajas, y además, si nos conocéis un poquito sabéis que nos gusta «mimar» a los nuestros. Este 2018 volvemos a premiar tu fidelidad ofreciéndote un 2×1 en entradas, para que puedas asistir al Salón con quien quieras.

¿Qué necesitas para poder acogerte a esta promoción? ¡Sólo con ser cliente basta! Si estás interesado en esta oferta, rellena el formulario a continuación aquí (promoción finalizada) y se te informará sobre cómo proceder.

De esta forma, por la compra de una entrada, tendrás otra totalmente gratis para disfrutar del caravaning y de todas las novedades del sector en la cita de referencia a nivel nacional.

Recuerda que el Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas el próximo día 12 de octubre hasta el domingo 21 de octubre. El horario es de 11 de la mañana a 7 de la tarde los días laborables y de 10 de la mañana a 8 de la tarde los fines de semana, salvo el domingo día 21 de octubre que el horario de cierre es a las 7 de la tarde.

Te esperamos como siempre en nuestro stand, en donde quedamos a tu disposición para asesorarte en tu seguro de tu autocaravana o caravana, pero también de tu coche, hogar o del ramo que precises.

Y por si te parece poco, muy pronto te diremos como participar en un sorteo para conseguir entradas totalmente gratis.
¡Suscríbete a nuestro Blog para no perderte detalle de esta y otras promociones!

*Esta promoción es exclusiva para clientes de Zalba-Caldú by Aon.
Banner seguro autocaravana

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: