Blog Guía Zaragoza conoce nuestra ciudad

Ahora que es verano y muchos vais a pasar vuestras vacaciones recorriendo España, en vuestras autocaravanas, caravanas o furgonetas camper, os proponemos esta guía por Zaragoza, nuestra ciudad. Camino de paso de muchos viajeros que van a la playa, otros que van hacia Madrid o hacia Barcelona, e incluso atraídos por los encantos del Pirineo… ¿por qué no pararse unos días en la ciudad y descubrir sus secretos?

Hoy os vamos a dar las razones para que os entren mil ganas de venir y que tengáis a mano una lista de planes y actividades que hacer o visitar para que podáis disfrutarla al máximo si os decidís a hacernos una visitilla, ¡no os defraudará!

Qué hacer en Zaragoza

Visitar La Basílica de Nuestra Señora del Pilar y Catedral de “La Seo”

Una vez se llega a la plaza del Pilar, no hay vuelta atrás, quedaréis embelesados por la belleza de la gran silueta de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, si os animáis se puede subir a una de sus 4 torres, la entrada cuesta 4 euros, las vistas desde allí son impresionantes.

Muy cerca de la plaza del Pilar se encuentra La Catedral del Salvador o “La Seo” alberga en su interior el museo de Tapices, una de las mejores colecciones del mundo de tapices flamencos de los siglos XV, XVI y XVII.

Haz clic en este enlace para poder ver los horarios de visita

GUIA ZARAGOZA BASILICA DEL PILAR NIEVE ZALBA CALDU CORREDURIA SEGUROS

El Pilar bajo los efectos de Filomena

GUIA ZARAGOZA BASILICA DEL PILAR NOCHE ZALBA CALDU CORREDURIA SEGUROS

Atardecer desde el Puente de Piedra

Visitar el Palacio de la Aljafería

El Palacio de la Aljafería, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y representativos del mudéjar aragonés. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hoy en día alberga la sede de las Cortes de Aragón. Para su visita es necesario reservar previamente, os dejamos el enlace a continuación:

Haz clic en este enlace para poder reservar online