Logo Club ZC Classic

El Club para Amantes de los Vehículos Clásicos

Desde hace más de 25 años somos líderes en seguros para vehículos clásicos y queremos que como asegurado, no solo disfrutes de las pólizas más completas, sino que formes parte de algo más grande. De un lugar en donde personas como tú, que viven con pasión el mundo del vehículo clásico, puedan compartir experiencias, acceder a descuentos de todo tipo y formar parte de un activo grupo de contactos y compraventa. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

Los Beneficios del Club ZC Classic

  • Club de Descuentos

  • Tablón de Anuncios

  • Ofertas especiales en tu seguro

¡Hazte Socio!

Club de Descuentos

En Zalba-Caldú queremos cuidar de nuestros asegurados de vehiculos clásicos. Por esto, en exclusiva y solo por ser cliente, te ofrecemos totalmente gratis el Club de Descuentos ZC Classic. Regístrate y benefíciate de toda una gama de descuentos y promociones en las marcas más importantes.

Además, podrás acceder a nuestro tablón de anuncios, en el que podrás comprar, vender y ofrecer todo lo que se te ocurra relacionado con el mundo del clásico. Desde vender esa moto que acabas de restaurar, hasta preguntar por esa pieza que necesitas para el motor de tu coche, como conocer a gente de tu ciudad que comparte tu afición.