Seguro de Moto Clásica

Desde 39,67€ al año.

Te ofrecemos nuestro seguro de moto clásica con garantías y primas diseñadas para en exclusiva para vehículos de colección. Completas coberturas de circulación con kilometraje ampliado y nuestra póliza exclusiva de asistencia en viaje.

Llevamos desde 1985 siendo especialistas en seguros para clásicos y formamos parte a Aon, la primera correduría de España. Todo ello nos permite tener la mejor póliza del mercado al mejor precio, para que disfrutes de una forma segura de tus joyas clásicas.

Seguro de Moto Clásica

Seguro de Circulación de Moto Clásica

Nuestra póliza de circulación te protege frente a daños a terceros en caso de siniestro cuando circulas con tu moto.

Opción 1

Básico de circulación

Cumplimenta nuestro formulario de presupuesto y nuestros especialistas te remitiran la mejor oferta para tu moto clásica de más de 25 años de antigüedad. Desde 39,67€ al año.

  • Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Asistencia en Carretera Básica opcional

Opción 2

Ampliado

Amplía las coberturas de tu seguro básico con estas garantías exclusivas.

  • Asistencia en Carretera Premium

La única póliza de asistencia para clásicos en España sin límite de remolcaje.

¿Qué motos clásicas se pueden asegurar?

Podemos asegurar como clásica cualquier moto o ciclomotor de más de 25 años de antigüedad y matrícula española. Además, necesitamos que dispongas de otro vehículo de uso habitual a tu nombre y que el conductor que quieras que aparezca en la póliza tenga un mínimo de 25 años de edad y 2 años de carnet de conducir.

¿Tienes varias motos clásicas?

Si eres un coleccionista de motos clásicas, descubre como puedes aumentar tus garantías con nuestras pólizas específicas para varios vehículos, como nuestro seguro de flotas o nuestro seguro para colecciones.

Infórmate de la póliza de Asistencia en Viaje a la Persona

Con esta póliza podrás disfrutar de la garantía de asistencia en viaje independientemente de la moto clásica que conduzcas, así estarás siempre protegido ante averías, a la vez que ahorras anualmente en tus primas de seguro. Además ahora con opción Premium, con la que te remolcamos el vehículo hasta casa, estés donde estés en todo el territorio nacional.

Conoce la póliza de Garaje Particular de Vehículos Clásicos

Asegura todas tus motos cuando se encuentren estacionadas dentro del garaje, con coberturas de robo, incendio y daños propios a valor real del vehículo. La póliza para coleccionistas más completa para vehículos en parado.

Nuestro Club Exclusivo

¿Puedo asegurar otros vehículos como clásicos?

Nuestro Club Exclusivo de descuentos

Club de Descuentos Zalba-Caldú Classic

Solo por tener tu seguro de coche clásico con nosotros, puedes hacerte socio totalmente gratis del club de descuentos Zalba-Caldú Classic, en el que te beneficiarás de cientos de ofertas y reembolsos en las mejores marcas y accederás a nuestro tablón de anuncios, donde podrás comprar, vender y ofrecer todo lo que se te ocurra relacionado con el mundo del clásico.

Por supuesto. Podemos asegurar con nuestra póliza de clásicos cualquier turismo, motocarro, furgoneta, camión o autobús de más de 25 años. Quedan excluidos los vehículos vivienda y los vehículos destinados al transporte de mercancías.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos todas.

Sí, aportando algún documento que indique la propiedad de la moto (compraventa, justificante de gestoría, documento de tráfico, etc) junto con el resto de la documentación que solicitamos.

En absoluto, podemos asegurar cualquier moto o ciclomotor de más de 25 años de antigüedad, tanto con matrículas históricas como con matrículas estándar.

Solo necesitamos una serie de documentos para poder formalizar tu póliza de moto clásica:

  • Copia del permiso de circulación de tu moto.
  • Copia de la ficha técnica.
  • Copia del carnet de conducir del conductor.
  • Copia del recibo del seguro de tu otro vehículo habitual.

Tenemos acuerdos con diversos clubs a nivel nacional cuyos socios disfrutan de importantes descuentos. Consúltanos sin compromiso.

Solo pueden hacer uso de la moto los conductores declarados en póliza. Se pueden incluir hasta un máximo de 4 conductores, siempre y cuando éstos sean también mayores de 25 años con más de 2 de carnet, y que sean propietarios cada uno de un vehículo moderno propio.

Cualquier menor de 25 años quedará automáticamente excluido.

Si lo que deseas es un seguro a terceros, tenemos un kilometraje ampliado que cubrirá con creces todos los desplazamientos de tu vehículo de colección con un uso secundario, esporádico y recreacional.

En caso de optar por un seguro a todo riesgo con valor pactado, el límite máximo serían 5.000 km anuales.

Sí, es posible. Contacta con nosotros y te informaremos cómo puede hacerse.

Una vez toda la documentación ha sido recibida en nuestro horario de oficina, se suele tramitar a lo largo del mismo día. Recomendamos asegurarte de que toda la documentación que solicitamos está completa para agilizar el trámite.

Una vez esté tramitada la póliza, recibirás en su email un certificado provisional con el que podrá circular.

Sí, dispones de varias coberturas opcionales como pueden ser rotura de lunas, asistencia en carretera, seguro del conductor o daños propios del vehículo a valor pactado. Consúltanos sin compromiso.

Sí, las primas se van ajustando en función del número de vehículos del cliente y de la antigüedad de los mismos.

Nuestra póliza es válido para cualquier turismo, moto, ciclomotor, motocarro, furgoneta, camión o autobús con mas de 25 años de antigüedad.

Los vehículos vivienda y vehículos destinados al transporte de mercancías, aunque sean clásicos, quedan excluidos de contratación.

Para contratar tu seguro de moto clásica es necesario que seas propietario de otro vehículo de uso habitual, y este vehículo puede ser tanto una moto como un coche, ambos son válidos. Ahora bien, si quisieras asegurar un coche clásico, en este caso el vehículo de uso habitual sí que ha de ser obligatoriamente otro turismo.

Si te ves en la situación de tener un percance con tu moto o bien necesitar asistencia en viaje, éstos son los pasos a realizar:

  • Si necesitas asistencia en viaje, contacta directamente con el teléfono 24 horas de la compañía aseguradora, habitualmente Arag en nuestros seguros de moto clásica. Puedes consultarlo en nuestra lista de números de asistencia.
  • Si has tenido un siniestro y necesitas dar parte del mismo, puedes hacerlo a través de nuestra zona de siniestros y nuestro departamento propio realizará todas las gestiones con la compañía asegurador por ti.

Zona Clubs

Si perteneces a uno de estos clubs de clásicos, avísanos cuando nos pidas presupuesto para beneficiarte de descuentos especiales.