Seguro de Caravana
Solicita presupuesto sin compromiso
Servicio más que Seguros
  1. Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  2. Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  3. Protección independiente al asegurado.
    Somos independientes de las compañías de seguros.
  4. Tramitación y gestión de siniestros.
    Olvide los largos papeleos, nosotros lo hacemos por usted.

Seguro de Caravana

Si eres propietario o vas a adquirir una caravana de más de 750 kg, asegúrala con coberturas obligatorias pensadas para circular tranquilo y cumpliendo la ley.

Solicita Presupuesto
Coberturas básicas del seguro obligatorio de Caravana
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (SSO y SSV)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
Solicita Presupuesto
Ofrecemos importantes descuentos a los buenos conductores

Es muy importante conocer que el permiso de conducir B nos permite llevar vehículos hasta 3.500 kg, este peso se obtiene de la suma del turismo más la caravana, si cambiamos de vehículo debemos considerar el peso para poder seguir circulando legalmente. Si se superan los 3.500 kg y conducimos con el permiso de circulación B podemos ser sancionados, ya que es como no llevar carnet, además de perder la cobertura del seguro. Si tienes dudas sobre el tipo de vehículos que puede conducir en la Dirección General de Tráfico te darán soluciones.

Zalba-Caldú te ofrece seguros complementarios para los usuarios de caravanas y camping para aumentar la seguridad de tu tiempo de ocio.

  • Daños por choque y vuelco

  • Incendio y rayo

  • Explosión de gas butano

  • Rotura de cristales

  • Protección ante robo total o parcial de la caravana

  • Protección ante fenómenos de la naturaleza

  • Responsabilidad Civil hasta 150.000€ como cabeza de familia y campista

  • Válido en toda la Unión Europea

Puedes completar nuestro seguro de caravanas con Asistencia en Viaje de Caravana:

Asegura el servicio de remolque de tu caravana con Zalba-Caldú, disfruta de las condiciones especiales en el seguro que ponemos a tu disposición para que disfrutes del caravaning.

El seguro de asistencia en viaje te facilitará el viaje en caso de que tengas algún contratiempo y tengas que ser asistido en carretera.

¿Te has planteado que ocurre con su caravana en el caso de que el vehículo remolcador quede averiado y no pueda arrastrar tu caravana? La grúa trasladará el coche pero no la caravana, ya que a esta no le ocurre nada y además no es por accidente.

Nuestra póliza de asistencia en viaje de caravana esta pensada para que tu caravana este protegida, tanto si la causa de la necesidad de asistencia es el vehículo remolcador, la caravana o el enganche.

Viajar seguro tiene su pequeño coste y nos da la seguridad de estar protegido. Contrata las garantías necesarias para evitar situaciones imprevistas y desagradables para disfrutar de forma segura tus momentos de ocio.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haz clic en
Solicitar presupuesto o contacta con nosotros en los teléfonos

902 40 55 40  y  976 37 37 38

Solicitar Presupuesto