Seguro de Circulación de Moto Clásica
Nuestra póliza de circulación te protege frente a daños a terceros en caso de siniestro cuando circulas con tu moto. Además puedes ampliar tu cobertura con la asistencia en carretera normal o la premium, la única en España sin límite de remolcaje.
Ponemos a tu disposición tres opciones para contratar tu póliza, para que tú elijas la que más te convenga.
Si tienes varias motos clásicas, esto te interesa.
Si eres un coleccionista de motos clásicas, descubre como puedes aumentar tus garantías con nuestras pólizas específicas para varios vehículos.
Infórmate de la póliza de Asistencia en Viaje a la Persona
Con esta póliza podrás disfrutar de la garantía de asistencia en viaje independientemente de la moto clásica que conduzcas, así estarás siempre protegido ante averías, a la vez que ahorras anualmente en tus primas de seguro. Además ahora con opción Premium, con la que te remolcamos el vehículo hasta casa, estés donde estés en todo el territorio nacional.
Conoce la póliza de Garaje Particular de Vehículos Clásicos
Asegura todas tus motos cuando se encuentren estacionadas dentro del garaje, con coberturas de robo, incendio y daños propios a valor real del vehículo. La póliza para coleccionistas más completa para vehículos en parado.
Zona Clubs
Si perteneces a uno de estos clubs de clásicos, dinos a cuál cuando nos pidas presupuesto para beneficiarte de descuentos especiales.