Bienvenidos a Zalba-Caldú

Somos una correduría de seguros de Zaragoza, ofrecemos todo tipo de pólizas para particulares y empresas en España.
Reconocido mediador y referente del sector asegurador del caravaning, camping y vehículos clásicos.

Servicio Más que Seguros

Protección al asegurado + Tramitación y gestión de siniestros + Coberturas + Experiencia

Somos una Correduría de seguros independiente de las compañías, por eso ponemos todos los medios para hacer cumplir las garantías que tienes contratadas en tu póliza.

Nuestro trabajo incluye representarte ante las compañías de seguros, liberándote de desplazamientos y papeleos mediante nuestro Departamento de Siniestros.

Los seguros que ofrecemos a nuestros clientes estan pensados para solucionar las preocupaciones de los clientes, por eso ofrecemos las garantías más completas.

Desde 1985 haciendo seguros con las compañías de seguros y atendiendo las necesidades de nuestros clientes tanto particulares como empresariales.

Nuestra filosofía

  • Damos un servicio orientado 100% al cliente

  • Asesoramos a la hora de contratar el seguro para cubrir los riesgos que te preocupan

  • Vigilamos el precio de tu seguro para ofrecer continuamente el mejor producto del mercado

  • En caso de incidencia con los riesgos asegurados disponemos de un departamento de siniestros que tramita y gestiona frente a las compañías de seguros de una forma rápida y sencilla

  • Trabajamos para hacer las gestiones del cliente con las aseguradoras, nosotros los realizamos por ti para que dediques tu tiempo a lo importante

Nuestra Sede

C Dinamarca, 1. Edificio Z-C.
Utebo (Zaragoza)
CP: 50.180
GPS: N 41º 42′ 28» W 1º 0′ 53»

Teléfonos: 976 37 37 38 / 902 40 55 40
Fax: 902 40 55 41 – 976 25 84 37

Mapa con la ubicación de Zalba-Caldú

Nuestros Productos

Puedes contratar mediante nuestros servicios todos tus seguros habituales como coche, moto, hogar, vida y por supuesto caravaning y clásicos. No importa en cuantas compañías de seguros hayas contratado, nosotros somos capaces de gestionarlas desde nuestras oficinas eliminando tener que dirigirse a varios puntos para controlar sus pólizas.

Ofrecemos seguros para cubrir los riesgos a los que te enfrentas en tu vida privada y empresarial, en todos sus momentos y circunstancias.

Conozca todos nuestros Seguros