Seguro de Circulación
Las coberturas más completas del mercado, desde un terceros básico de circulación hasta un todo riesgo con franquicia, siempre sin límite de kilometraje.
Te ofrecemos tres modalidades de contratación para que la formalización de tu seguro sea lo más sencilla posible.
Nuestras otras pólizas de clásicos
Tanto si deseas el básico de circulación como un todo riesgo, en Zalba-Caldú tú diseñas el seguro con las coberturas extras que más se adapten a ti.
¿Conoces nuestra póliza de clásicos a Todo Riesgo?
Protege tu inversión con nuestra póliza de daños propios. El valor del vehículo se pacta con la compañía en el momento de asegurar, la tasación la realizan peritos expertos. De este modo, la póliza cubre cualquier daño material en el vehículo asegurado, tanto en circulación como en parado. Asistencia en viaje desde kilómetro cero, un seguro específico para vehículos antiguos y de colección, que se puede configurar según las necesidades de cada cliente. La póliza más completa para los amantes de los vehículos antiguos y por mucho menos de lo que piensas. Solicítanos presupuesto ya mismo.
Descubre la póliza de Garaje Particular de Vehículos Clásicos
Si eres un coleccionista que desea contratar excelentes coberturas, incluyendo daños propios, te recomendamos esta póliza creada específicamente para dar cobertura a valor real para aquellas incidencias que más te preocupan: robo, incendio, etc. cuando los vehículos se encuentran dentro del garaje.
Y si tienes varios vehículos clásicos, ahorra con la Asistencia en Viaje a la Persona.
Contrata nuestra póliza especial en la que la asistencia cubre al conductor y no al vehículo. Así, no importa con qué clásico salgas de ruta, siempre tendrás asistencia en viaje incluida.
¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos todas.
Zona Clubs
Si perteneces a uno de estos clubs de clásicos, dinos a cuál cuando nos pidas presupuesto para beneficiarte de descuentos especiales.