Seguro de Transporte de Mercancías
Solicita presupuesto sin compromiso
Servicio más que Seguros
  1. Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  2. Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  3. Protección independiente al asegurado.
    Somos independientes de las compañías de seguros.
  4. Tramitación y gestión de siniestros.
    Olvida los largos papeleos, nosotros lo hacemos por ti.

Seguro de Transporte de Mercancías

Si eres transportista, comprador o vendedor de mercancías tenemos un seguro pensado para ti, proporcionándote la máxima protección durante el transporte terrestre, marítimo, aéreo a través de una amplia oferta de garantías.

¿Por qué proteger las mercancías? Porque un empresario transporta parte de sus ventas y su patrimonio, las mercancías son la clave de su negocio. Te ofrecemos la posibilidad de proteger tu actividad económica frente a cualquier eventualidad.

Sabemos la importancia de que las mercancías lleguen a su destino, desde el momento inicial hasta el momento de entrega al destinatario final, por eso queremos darte la tranquilidad de que estarán cubiertas ante cualquier imprevisto.

Adaptándonos a las necesidades, normas y legislaciones, dentro y fuera de nuestras fronteras, además de ayudarte con las complejas reclamaciones en el extranjero, te ofrecemos soluciones a conflictos sociales, contaminación de mercancías, daños causados por el agua, accidentes de tráfico, fraude, incendio, manipulación o almacenaje inadecuado, robo, etc.

Nos adecuamos a ti, ya que cada cliente tiene un riesgo diferente, por ello personalizamos los proyectos para cada uno de nuestros clientes.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico
haz clic en Solicitar presupuesto o contacta con nosotros en los teléfonos

902 40 55 40  y  976 37 37 38

Solicita Presupuesto