Seguro de Responsabilidad Civil Directivos
Solicita presupuesto sin compromiso
Servicio más que Seguros
  1. Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  2. Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  3. Protección independiente al asegurado.
    Somos independientes de las compañías de seguros.
  4. Tramitación y gestión de siniestros.
    Olvide los largos papeleos, nosotros lo hacemos por usted.

Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos

Cuando suceda lo inesperado no ponga en jaque su patrimonio y protéjase con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos. Una decisión estratégica, una falta de adecuación a la determinada legislación, una política de legislación interna no equitativa, la simple aprobación de las cuentas anuales, son situaciones que pueden suponer un riesgo para el administrador, gerente o directivo. Éstos se pueden encontrar en la tesitura de tener que hacer frente a demandas contra su persona que pongan en peligro su patrimonio personal o incluso la viabilidad de la empresa que dirigen.

El Seguro de RC para Administradores y Directivos protege al directivo, su patrimonio y a la sociedad frente a demandas de terceros, ofreciéndole la tranquilidad que necesita para desempeñar su cargo. Solicite presupuesto sin compromiso y diseñaremos la mejor cobertura con respecto a sus necesidades, siempre con las compañías aseguradoras de mayor solvencia.

Solicite Presupuesto

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico, ponte en contacto por los siguientes medios:

Llámanos por teléfono
976 37 37 38

Envíanos un email
seguros@zalba-caldu.com

Rellena nuestro
Formulario de contacto