Seguro de Responsabilidad Civil Profesional
Solicita presupuesto sin compromiso
Servicio más que Seguros
  1. Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  2. Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  3. Protección independiente al asegurado.
    Somos independientes de las compañías de seguros.
  4. Tramitación y gestión de siniestros.
    Olvide los largos papeleos, nosotros lo hacemos por usted.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Con nuestro seguro de RC Profesional le ofrecemos protección económica por los daños que pudiera producir a un tercero por sus errores a nivel profesional. En la actualidad la posibilidad de recibir demandas es cada vez más real, la Responsabilidad Civil ya no solo es una previsión y un posible gasto, sino que en muchas ocasiones es una obligación y un requisito para ejercer una actividad.

Mediante este seguro le ofrecemos cubrir las indemnizaciones de las que seamos civilmente responsables según condena de los tribunales, si somos responsables tenemos que resarcir el daño causado.

Las compañías de seguros se reservan el derecho de la defensa en los tribunales, eso supone cubrir los gastos de los profesionales que ellos designan y la negociación amistosa con el perjudicado para evitar la intervención de la justicia. Si usted desea tener a su lado a profesionales de confianza puede contratar la protección jurídica independiente, consúltenos, tenemos las soluciones para la tranquilidad de todos.

Esta póliza garantiza las indemnizaciones a terceros perjudicados, pero no quedan cubiertas las sanciones y multas que nos impongan las autoridades competentes por incumplimiento de la ley o de la norma.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haga clic en
Solicitar presupuesto o contacte con nosotros en los teléfonos

902 40 55 40  y  976 37 37 38

Solicita Presupuesto