Seguro de Responsabilidad Medioambiental
Solicita presupuesto sin compromiso
Servicio más que Seguros
  1. Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  2. Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  3. Protección independiente al asegurado.
    Somos independientes de las compañías de seguros.
  4. Tramitación y gestión de siniestros.
    Olvide los largos papeleos, nosotros lo hacemos por usted.

Seguro de Responsabilidad Medioambiental

Las responsabilidades civiles por daños al medio ambiente pueden ser de tal magnitud que pueden acarrear la quiebra de su empresa.

¿Está preparado para estos imprevistos? Protéjase de posibles adversidades en su actividad.

En los últimos tiempos, la sensibilidad social por los daños sobre el medio ambiente se ha incrementado exponencialmente. Asegurarle ante posibles accidentes cometidos por su empresa se ha convertido en algo imprescindible para nosotros.

Garantizamos su responsabilidad medioambiental por daño medioambiental o amenaza inminente del mismo, derivada del ejercicio de su actividad, que se produzca de forma accidental y aleatoria, es decir, que sea extraordinaria y que no se haya causado de forma intencionada y consentida.  Dando cobertura a las indemnizaciones por daños personales y perjuicios patrimoniales, indemnizando y reparando los daños a los elementos naturales.

Estamos ayudando a proteger su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos en el desarrollo diario de su actividad.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haga clic en
Solicitar presupuesto o contacte con nosotros en los teléfonos

902 40 55 40  y  976 37 37 38

Solicita Presupuesto