Seguro de baja diaria para autónomos

  • Indemnización diaria por incapacidad temporal
  • Indemnización por hospitalización
  • Orientación médica

Seguro de baja diaria para autónomos

Si eres autónomo, necesitas un seguro de baja diaria que te permita compensar la escasa prestación a percibir de la Seguridad Social en caso de enfermedad o accidente.

Contrata un seguro de baja diaria para autónomos que te garantice una estabilidad económica y poder seguir llegando a final de mes en caso de accidente o enfermedad, porque, aunque sabemos que los autónomos nunca cogen la baja, tú también sabes que un día que no puedes ir a trabajar es un día que no cobras.

A diferencia de un empleado por cuenta ajena, el autónomo parte con unas graves descoberturas en caso de baja diaria por accidente o enfermedad y aunque se han adoptado medidas en 2019 para minimizar estas diferencias, la brecha es tan amplia que solo un seguro de baja diaria puede llegar a compensar.

¿Sabías qué…?

Si eres del 86% de los autónomos que cotiza por la base mínima, en caso de enfermedad común cobrarías de la Seguridad Social 18,88€ desde el cuarto hasta el vigésimo día de baja.

A partir del día veinte de baja cobrarías 23,61€ diarios.

¿Qué seguro de baja contratar?

Nuestros especialistas te asesorarán de acuerdo a tus necesidades. Entre otras, queremos que tengas en cuenta nuestras siguientes recomendaciones.

Te recomendamos un seguro de baja diaria sin baremos.

¿Sabes en cuántos días vas a recuperarte? ¿Por qué ha de ser la Compañía de Seguros quien marque los plazos de la recuperación?

Un seguro de baja diaria sin baremos, te garantizará el cobro de una prestación durante todo el tiempo que estés de baja.

Elige una duración de la prestación de entre 12 y 18 meses.

Si estamos hablando que no vas a coger la baja por una gripe, si no que este seguro de baja diaria es para temas más serios, escoge siempre la duración máxima de prestación de 18 meses. Si la baja se alargara más allá de 18 meses, un Tribual de la Seguridad Social estudiaría la concesión de una invalidez total (profesional) permanente o una invalidez absoluta y permanente.

Elige un subsidio diario según tus necesidades

Haz cuentas. Divide para 30 tus ingresos medios mensuales y de esta forma obtendrás la prestación mínima diaria que necesitas.

¿Necesitarías contratar a alguien si tú no pudieras trabajar? Considera en ese caso ampliar sustancialmente esta cantidad.

Tú decides la franquicia (0, 7, 15 ó 30 días)

Garantízate el cobro de una indemnización diaria por cada día que no puedas ir trabajar en caso de enfermedad o accidente. Sabiendo que no vas a dejar de ir a trabajar porque sí, contrata este seguro de baja diaria con una franquicia de 7 o 15 días, de esta forma el seguro de baja diaria te va a salir más económico.

Servicio más que Seguros

  • Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  • Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  • Protección independiente al asegurado. Somos independientes de las compañías de seguros.
  • Tramitación y gestión de siniestros. Olvida los largos papeleos, nosotros lo hacemos por ti.

Servicio más que Seguros

  • Coberturas adaptadas a cada necesidad.
  • Desde 1985 conociendo las preocupaciones de cada cliente.
  • Protección independiente al asegurado. Somos independientes de las compañías de seguros.
  • Tramitación y gestión de siniestros. Olvida los largos papeleos, nosotros lo hacemos por ti.

Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico, ponte en contacto por los siguientes medios:

Rellena nuestro
Formulario de contacto

Envíanos un email
seguros@zalba-caldu.com

Llámanos por teléfono
976 37 37 38