Viajar en camper es la mejor forma de conocer de primera mano la sensación de libertad. Te permite, además, poder personalizar el vehículo a tus necesidades y gustos. La afición por estos vehículos se está extendiendo y ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Cada vez son más los casos de valientes aventureros que se lanzan a conocer mundo dentro de su casa rodante. Se dejan ver por todas partes, disfrutando de fantásticos rincones de Europa, exóticos lugares de Asia o incluso en sorprendentes terrenos naturales de América.

La experiencia que viven es mucho más cercana a la cultura y sociedad por la que se mueven, volviendo con grandes recuerdos que compartir con su entorno o en redes sociales.

En Zalba-Caldú Correduría de Seguros tenemos más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, siendo pioneros en asegurar vehículos vivienda. Estamos evolucionando y adaptándonos constantemente a las necesidades del caravaning, para poder ofrecer a nuestros clientes las coberturas más acordes a sus necesidades.

Hoy en día, muchas aseguradoras no contemplan ofrecer cobertura a este tipo de riesgo, dado que consideran una camper como una vivienda sobre ruedas.

¿Qué puedo hacer si me encuentro en esa situación?

Hablemos de coberturas y garantías

Zalba Caldú te ofrece un competitivo seguro para tu camper pudiendo incluir las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Responsabilidad civil de la carga
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Accidentes del conductor
  • Asistencia en viaje desde km. 0
  • Rotura de lunas y cristales
  • Robo
  • Incendio
  • Fenómenos de la naturaleza
  • Colisión por atropello de animales cinegéticos
  • Daños propios

En cualquiera de las opciones, declararemos y especificaremos tanto la “camperización” del vehículo como los accesorios extra, para que el vehículo quede con las máximas coberturas posibles dentro de la póliza.

¿Qué pasaría si…?

Pero ¿qué ocurriría si se propaga un fuego desde la cocina de la furgoneta camper estando estacionada y provocando daños a otros vehículos?

No se consideraría un hecho de la circulación, por lo que el seguro de circulación no cubriría estos daños. El asegurado tendría que responder con su patrimonio para poder compensar los daños causados.

Zalba Caldú te ofrece un seguro de responsabilidad civil del campista que cubriría, entre otras, esta circunstancia. Además, disponemos de un seguro de defensa jurídica especializada para el autocaravanista para defender tus derechos, por ejemplo, en caso de sanción por estacionamientos, pernocta, paradas…

Te ofrecemos la mejor garantía para asegurar tu camper y tus necesidades.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de más de 60 especialistas a través del correo electrónico caravaning@zalba-caldu.com o por teléfono en el 976373738, en el horario de 09.00 a 19.00.

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: