Ya falta poco para que arranque la VII edición de este prestigioso certamen dedicado a los apasionados de los vehículos clásicos. Y en Zalba-Caldú llevamos semanas trabajando para que cuando llegues a Classic Auto solo tengas que preocuparte por disfrutar de las mejores motos y coches clásicos.

Como no podía ser de otra forma, un año más, el evento contará con nuestro patrocinio en un decidido interés de nuestra empresa, Zalba-Caldú, para apoyar el sector de los clásicos

zalba caldu patrocinador classic auto

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá del 26 al 28 de febrero auténticas joyas clásicas de varias épocas, que permitirán retrotraernos por un instante a otros tiempos e imaginarnos conducir algunas de ellas. Déjate sorprender por las decenas de actividades que tendrán lugar en su interior y que seguro que no dejarán indiferente ni a pequeños ni a mayores.

Con sus tres plantas y sus más de 20.000 metros cuadrados de superficie, el pabellón de Cristal te permitirá revivir emociones que pensabas ya olvidadas mientas admiras impresionantes vehículos clásicos con luz natural, la mejor para no desvirtuar estas maravillas. Paseando por la zona de exposición también podrás adquirir piezas de repuesto para tu clásico o solicitar asesoramiento en materia de seguros en nuestro stand.

Venir a vernos a nuestro stand puede tener premio.

Vespa Zalba Caldu Classic Auto

Esta fantástica Piaggio Vespa Px 125 puede ser tuya simplemente por calcularte sin ningún tipo de compromiso el presupuesto del seguro de tu vehículo clásico. Como siempre, contarás con el mejor asesoramiento, las mejores coberturas y el precio más competitivo para el seguro de tu coche, hogar, vida…

También tendrás a tu disposición un espacio reservado para la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares, Car&Bike Corral.

Recuerda que si vienes a ClassicAuto en tu vehículo clásico, la organización, como cada año, ha destinado un espacio gratuito reservado para estacionar clásicos. El acceso a este espacio es por riguroso orden de llegada, y aunque dispone de un elevado número de plazas, no es ilimitado.

Por si fuera poco, la emblemática marca de automóviles SEAT festejará por todo lo alto varias conmemoraciones que concurren en este evento: 50 aniversario del SEAT 850, 30 del Marbella, 25 del Toledo y 20 aniversario de la gama Cupra.

Zalba Caldú De todas las joyas que se expondrán no debes perderte la magnífica restauración llevada a cabo por la empresa Juan Lumbreras del excepcional Jaguar E Type Low Drag, el bólido con el que la prestigiosa marca británica quiso volver a la competición.

La oferta es amplia y podrás admirar al detalle vehículos de ensueño como un Aston Martin DB6 del 65, un Jaguar EOTS 4.2 del 68, un Packard 120 convertible 8 cilindros de 1937 o un Mercedes 280 SL del 83.

Pero si lo tuyo son las motos, no vas a querer cerrar los ojos para pestañear. Desde las BMW R52 del 28, la R17 del 36, Indian Chief 347, Henderson de 1928, el cuadriciclo de Peugeot de 1900, una BMW K100 RS de obligada fotografía… oferta variada y de calidad a tu entera disposición.

classic auto zalbacaldu


Haz click en la imagen para participar en nuestro sorteo de dos entradas GRATIS, tienes hasta el 10 de febrero de 2016 para participar. ¡Suerte!

El alma de este Certamen son los aficionados y los clubs, por lo que no faltará el prestigioso Concurso de Elegancia Frederique Constant, en el que podrás lucir tu clásico para envidia sana de todos los presentes. La inscripción es gratuita, pudiendo formalizarla hasta el día 22 de febrero en la web de ClassicAuto.
El Concurso de Elegancia consta de tres grandes premios. El mejor vehículo logrará el premio Best of Show, concedido por un jurado independiente y afecto al sector del clásico.
El premio ClassicAuto Madrid será otorgado por votación popular al vehículo ganador y el tercer galardón, corresponde al Premio Especial Zalba-Caldú, en donde como cada año, el ganador se beneficiará de un seguro gratuito para su vehículo clásico durante todo un año.

El broche de oro lo pondrán dos concentraciones con galones: una de ellas organizada por el Mercedes W123 Club para conmemorar el décimo aniversario de su creación y el 40 aniversario de su modelo estandarte; la otra promovida por aficionados del Citroën 2CV, mítico coche por excelencia. Además, confluirán con decenas de vehículos SEAT anteriores a 1986 de toda España, para los que la mítica marca de Martorell ha destinado un espacio especial y numerosos premios.

Por todas estas razones y muchas más actividades que tendrán lugar en ClassicAuto, anota en tu agenda las fechas del 26 al 28 de febrero, porque tienes una cita con los mejores vehículos clásicos, ¡te esperamos!

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: