¿Imaginas un lugar en donde los aficionados a las dos ruedas puedan disfrutar verdaderamente de su pasión en primera persona?

Ese lugar existe, pero solo del 11 al 13 de marzo, y se llama MotoMadrid. Durante tres días, los más de 20.000 metros cuadrados del pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convertirán en un hervidero de apasionados a las motos en donde vibrar al ruido de los motores.

La V edición del Salón Comercial de la Motocicleta, promete superar los 40.000 asistentes del año pasado, cifra que además ratificará la tendencia en alza de ventas del sector observada durante los últimos meses.

motomadrid zalbacaldu

Exhibiciones de trial, sorteos, circuito de minimotos, simulacros, música en vivo, visitas de pilotos profesionales como Álvaro Bautista, concursos, concentraciones, pista de conducción segura, rutas externas en donde poner a prueba motos de emblemáticas marcas como Harley Davidson, Victory, Indian y Royal Enfield…

Desde Zalba-Caldú Correduría de Seguros no podíamos faltar a la cita, y como Patrocinadores, te invitamos a formar parte de este macro evento diseñado por y para moteros. Visita nuestro stand y consulta sin compromiso el precio del seguro para tu moto. Un equipo humano altamente cualificado resolverá todas tus dudas en materia de seguros y te asesorará en función de tus necesidades. Te sorprenderá cuánto puedes llegar a ahorrar con nosotros en el seguro de tu moto.

Por supuesto, siempre con las mejores coberturas y las más solventes Compañías del sector, para que solo tengas que preocuparte de lo que más te gusta, disfrutar de tu moto. motomadrid zalba caldu

A partir del día 11, te esperan decenas de actividades para que disfrutes como nunca antes de tu pasión, las motos. Ven, y podrás asistir en primicia a la presentación oficial en España de la YAMAHA XSR 900, una moto con potencia en estado puro y un estilo propio que guarda un especial respeto por los modelos más clásicos de la marca.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado en horario de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado.

La entrada es gratuita para los niños de hasta diez años acompañados de un adulto, así como para personas con discapacidad grave.

motomadrid zalba caldu La Organización dado el rotundo éxito alcanzado en la edición anterior, volverá a poner en práctica lo que ya se conoce como la jornada profesional. Una jornada en donde los visitantes que acrediten su condición de profesional del sector podrán asistir al evento el próximo viernes, día 11 de marzo en horario de 10:00 a 16:00 horas, con descuentos del 50% en el precio de su entrada.

En la anterior edición, un total de 8.000 profesionales pudieron comprobar las sinergias que se producen entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Presentaciones, conferencias y exhibiciones completarán, entre otras iniciativas, una jornada ideada para no perderse ningún detalle.

Además, ten en cuenta, que solo por venir, puedes ganar una fantástica Yamaha TriCity o un caso firmado por Jorge Lorenzo, Marc Márquez o Ángel Nieto, de forma que ya lo sabes, si quieres disfrutar por todo lo alto, no te lo pienses, el paraíso de las motos existe, se llama MotoMadrid y te estamos esperando.

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: