Como patrocinadores de AutoRetro Barcelona, desde Zalba-Caldú nos complace informaros que el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, celebrará su trigésimo cuarta edición del 16 al 19 de noviembre de 2017 en el pabellón número 2 de Fira-Montjuïc.

Varios serán los cambios que tendrán lugar en esta próxima edición, en una búsqueda activa de organizar un evento más atractivo y compacto. De esta forma,  además del regreso al pabellón 2 del recinto ferial, hay a que sumar la reubicación del parking gratuito de clásicos en el pabellón 1 y las actividades participativas en la Plaza del Universo. Estos dos últimos espacios serán de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía.

La organización del evento, conocedora de la importancia vertebradora de los clubs en la afición al vehículo clásico en España y transmisores de la historia del motor, pondrá a disposición de estas organizaciones sin ánimo de lucro, unos espacios de 27 metros cuadrados dentro del recinto, a un precio único de 170€+IVA en concepto de cuota de inscripción y seguro de responsabilidad civil. Con esta tarifa especial, la empresa organizadora del evento ERMEvents, atenderá las demandas de este colectivo para que puedan promocionar sus actividades y mostrar sus magníficos vehículos históricos.

Atendiendo al éxito de la pasada edición, lo que no va a cambiar son la calidad de la exposición y unas excelentes previsiones en cuanto al número de asistentes y de expositores. Casi 300 expositores de una decena de países se darán cita en el evento con productos y servicios de interés para los aficionados a los vehículos clásicos. Fabricantes, restauradores, coleccionistas; accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc. A parte, para favorecer la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares, se ampliará el espacio destinado al Car&Bike Corral. En definitiva, todo lo necesario que un aficionado a los clásicos pueda desear.

Por otra parte, ya se está trabajando en nuevas propuestas expositivas y diferentes ventajas para promover la participación activa de clubes, aficionados un amplio y atractivo programa de actividades, exposiciones monográficas, homenajes, presentaciones, conferencias y por supuesto, las Montjuïc Legends Series.

Como no podría ser de otro modo, la exposición y el homenaje al modelo más mítico de la factoría de Martorell, tendrá su importancia destacada en el Salón; hecho que ya se puede contrastar en el fantástico diseño del cartel de esta edición.

Lo que tampoco cambiará será nuestro servicio y asesoramiento en materia de seguros, siempre a la altura de los más exigentes. Visita nuestro stand, te ayudaremos a resolver todas tus dudas para asegurar correctamente tus vehículos clásicos, además de ofrecerte, como siempre, las mejores primas no solo para tus clásicos, sino también para tu hogar, coche habitual…

En esta ocasión, la XXXIV edición de AutoRetro se clausurará el domingo, 19 de noviembre, a las 18,00 horas, una hora antes de lo habitual, para posibilitar un mejor regreso de los expositores a sus puntos de origen.

Puntualmente os iremos informando de todas las novedades relacionadas con este Salón Internacional.

¡Nos vemos en AutoRetro 2017!

Banner coche clásico

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: