¡Así hemos vivido el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona 2019!

Os resumimos nuestra experiencia como patrocinadores oficiales del evento

Ha pasado una semana desde que finalizó el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona 2019 y aún nos emocionamos al recordar el espectacular evento que vivimos con nuestros clientes, visitantes, colaboradores y, en general, con todos los apasionados del caravaning. Nos alargaríamos mucho si tuviéramos que contar todo, así que os resumiremos nuestra experiencia en este blog.

Previo al comienzo del evento, acudimos parte del equipo de Zalba-Caldú para comenzar el montaje del stand con el que íbamos a recibir al público. Algo de nerviosismo corría por nuestras venas porque los resultados no los veríamos hasta la inauguración y queríamos sorprender a todos los amantes del caravaning y, muy especialmente, a nuestros clientes.

Finalmente, pudimos asistir con satisfacción el resultado de semanas de preparación técnica y contemplar en vivo lo que llevábamos tiempo viendo en papel: un impactante espacio de encuentro con nuestros clientes y amigos. Todos los visitantes elogiaron el diseño de la zona de Zalba-Caldú.

BLOG Stand Zalba-Caldú Correduría de Seguros Zaragoza Salón Internacional Caravaning Barcelona 2019

¡Que dé comienzo el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona!

¡Qué nervios! El día 12 de octubre era la fecha de estreno de la 34ª Edición del evento y las expectativas eran brutales. Muchísima gente se congregaba entre las taquillas y el hall para entrar: estaban ansiosos por contemplar las novedades que traía el sector del Caravaning.

Si el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona comenzaba a las 10 de la mañana, para las 11 ya estaba prácticamente rebosante de familias y amantes del sector. FIRA Barcelona Gran Vía, que era una vez más la localización escogida para el evento, volvía a estar llena de luz y color, de sonrisas y carcajadas, de experiencias y curiosidades… ¡volvía a estar llena de vida!

BLOG Gente FIRA Zalba-Caldú Correduría de Seguros Zaragoza Salón Internacional Caravaning Barcelona 2019

Al entrar por el hall tenías que subir por unas escaleras mecánicas y avanzar por un pasillo, por el cual se podía contemplar la magnitud del evento. Continuando por el mismo, acababas en dos escaleras mecánicas que te llevaban de frente a nuestro stand.

Entre el primer pabellón y el que nos encontrábamos nosotros, había una zona de prensa y camping para recoger información sobre el mundillo, además de algunos expositores de alquiler de autocaravanas y otros vehículos.

Como patrocinadores, gozábamos de un lugar privilegiado, localizado en el medio de los pabellones y con gran afluencia de gente por nuestra zona. Quisimos sorprender al público con un stand cercano y con una imagen atractiva vinculada a la naturaleza. Una gigantesca pantalla de vídeo mostraba todos nuestros servicios especializados en asegurar autocaravanas, caravanas y todo lo relacionado con el caravaning.

BLOG Zona Camping Zalba-Caldú Correduría de Seguros Zaragoza Salón Internacional Caravaning Barcelona 2019

Nuestro objetivo ha sido acercar a la gente amante de este mundo, que es un público inmerso (o está a punto de serlo), todo lo que necesitan saber para proteger mejor sus caravanas, autocaravanas, casa móviles o bungalows.

Todos estos servicios, que pudimos compartir con clientes y visitantes en Barcelona, son los que nos han convertido en referentes del mercado. En Zalba Caldú somos la correduría de seguros líder en el sector del caravaning, como podéis informaros más en nuestra Zona Caravaning.

Junto a nuestro pabellón estaba, por un lado, el pabellón gastronómico y Caravaning Kids, y por otro, el resto de los expositores de diferentes sectores, donde se encontraban grandes marcas como Mercedes, Volkswagen y Ford.

Cabe destacar la zona gastronómica y para niños, donde se encontraban diferentes Food Trucks con una bonita variedad de alimentación, para que todo visitante pudiera degustar un poco de todo y en familia.

Para los niños dispusieron diferentes zonas para que experimentaran actividades propias del caravaning, como plataformas de aventuras, una zona LEGO para poder construir a tu gusto e incluso un rocódromo indoors.

Era tan peculiar visitar la zona gastronómica del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, que podías disfrutar de charlas sobre experiencias y expertos del sector, conciertos de diversas temáticas e incluso… ¡una autocaravana DJ!

¿Y qué había para ver por ahí?

Los visitantes pudieron visitar a sus anchas varios de los recintos que estaban repletos de expositores de todo tipo de sectores:

Como era de esperar, hubo más afluencia de personas durante los fines de semana, pero ningún día hubo ausencia de buen ambiente y diversión entre los asistentes. Un año más, los organizadores siguen superándose y demostrando que, a nivel nacional, es el evento de referencia del sector del caravaning.

Y un año más, Zalba-Caldú acude al Salón Internacional del Caravaning de Barcelona como patrocinador oficial del evento. Porque todo el equipo apuesta por seguir siendo referentes como correduría de seguros especialista en ofrecer los mejores seguros a todos los usuarios del mundo de las caravanas, autocaravanas y campings.

Banner seguro autocaravana

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: