¿Te vienes al Primavera Van 2022? Nosotros sí, y junto con Chapka, especialistas en seguros de viaje, somos los patrocinadores oficiales del Primavera Van 2022. Un festival que se ha convertido en el mayor evento de furgonetas camper de España, y en el que son bienvenidas tanto furgonetas, como autocaravanas, caravanas y todo el que quiera asistir. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde se celebra?

La edición de este año se celebrará del 27 al 29 de mayo en el camping Nàutic Almata, en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, en la Costa Brava. Aunque lamentamos decirte que no quedan entradas a la venta porque ¡está todo vendido! Y es que, para esta nueva edición de 2022 se espera una asistencia de 1.000 furgonetas de todo tipo y más de 3.000 personas.

Tres días de música, teatro, talleres, charlas, food trucks, sorteos y muchas sorpresas más para pasar un fin de semana inolvidable. Y todo ello en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, un lugar perfecto rodeado naturaleza y una playa exclusiva. A la última edición acudieron más de 800 furgonetas camper y más de 2.000 personas, que disfrutaron del buen ambiente, los conciertos y el mercadillo.

Cartel del Primavera Van 2022

El cartel de esta nueva edición del Primavera Van está compuesto por grupos como Bufand Fort Street Band, Sorigen, Enma Lewis & The BCN Fireballs, Mala Vida, La Primavera o DJ’s como Funkey DJ, DJ Eskardi, DJ Xavi Oskka y DJ Rebel’r’asta.

Además, podrás disfrutar de interesantes talleres y charlas, como la de Mono Migrador, que vendrá de nuestra mano daros los mejores consejos para convertiros en una familia viajera. También podrás disfrutar de las food trucks, sorteos, el mercadillo y animación para el público infantil, sin olvidar el famoso concurso de tortillas.

Y tú, ¿tienes entradas y acudirás al Primavera Van 2022? Si es así pásate por nuestro stand y te informaremos de todas las novedades sobre los seguros para furgoneta camper, autocaravana, caravana. Contamos con importantes novedades como nuestro seguro de extensión de garantía para furgoneta camper y autocaravana.

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: