Una de las prioridades cuando nos vamos de vacaciones con nuestra furgoneta camper es estar tranquilos y que las vacaciones vayan sobre ruedas. Aunque siempre que salimos a la aventura, contamos con que puedan surgir contratiempos.

Para afrontar estas adversidades, lo mejor es contar con un seguro que te respalde cuando más lo necesites. Hay muchas opciones de seguros en el mercado, y en ocasiones es difícil saber en qué debemos fijarnos para elegir la opción que mejor nos proteja como campistas. Por eso, como expertos en seguros para camper, queremos darte unos consejos para que tu póliza no tenga ningún misterio.

El primer consejo: elige un seguro especializado en furgoneta camper. Y fíjate bien en que la póliza incluya estas coberturas.

Las coberturas imprescindibles para el seguro de furgoneta camper

Responsabilidad Civil para el campista

La responsabilidad responde económicamente en caso de que tú o tu familia causéis algún daño siendo usuarios de camping, caravanas o de zona de acampada. Revisa que el importe sea de, al menos 150.000€.

Protección jurídica

Dicho así quizá no le des importancia, pero la protección jurídica realizará la defensa ante denuncias que te puedan interponer los ayuntamientos por pernoctar, parar… porque nuestros derechos son importantes y tenemos derecho a reclamar las injusticias.

Esta garantía también incluye protección por sanciones en el carné de conducir.

Asistencia en Carretera

Que pase lo que pase en tu maravilloso viaje, tengas la certeza de que nunca te quedarás tirado. La asistencia en carretera nos parece prescindible hasta que nos pasa algo. Tienes que saber qué incluye exactamente: grúa, asistencia en calzada, reparación, traslado…

Seguro de Accidentes

Si sufrimos un accidente esta cobertura tiene la finalidad de indemnizarnos ante cualquier incapacidad o fallecimiento y de cubrir los gastos médicos.

Coberturas de rotura de lunas y robo e incendio

Piensas que nunca te va a pasar a ti hasta que pasa. Y si ocurre, tener estas coberturas será tu salvación.

Disfruta con seguridad mientras viajas. Asegura tu camper con los líderes en seguros de Camper desde 1985. Te asesoramos para conseguir el seguro perfecto para ti.

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: