Llevamos varios años con los viajes un poco en pausa, y ya tenemos ganas de volver a descubrir nuevos lugares y culturas. Si te estás planteando recuperar la rutina de viajes este verano de 2022 y quieres descubrir los mejores viajes internacionales por carretera, sigue leyendo.

Recuerda que puedes proteger tus planes de verano para estar más tranquilo con los seguros de viaje que piensan en ti.

Antes de elegir destino, protégete de cualquier imprevisto

La aventura empieza cuando estás tranquilo. Y para eso, lo mejor es contar con un seguro que te da garantías como estas:

  • Protección ante situaciones provocadas por la COVID-19: gastos médicos, PCR, prolongación de la estancia…
  • Seguro de cancelación: si algo va mal y no puedes hacer el viaje, podrás recuperar los gastos como hotel, vuelo…

Además, una vez estás de viaje es importante contar con asistencia, repatriación, gastos médicos, regreso anticipado y mucho más, sobre todo en viajes internacionales. Descubre aquí el mejor seguro de viaje.

Si viajas por carretera y necesitas un seguro para furgoneta camper, autocaravana, coche… puedes contactar con nosotros. Somos líderes en el sector, y te ofreceremos la póliza que más se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Los mejores viajes internacionales por carretera en 2022

La costa croata

Croacia se está convirtiendo estos últimos años en el destino costero favorito de muchos. Y es que sus más de 5000 kilómetros de costa y más de 1000 islas tienen mucho por ofrecer. Además, la red de carreteras en Croacia está muy bien estructurada, lo que propicia los viajes por carretera.

El sur de Francia: Occitania

La zona de Occitania oculta grandes joyas como Sainte-Enimie, el Puente del Gard, Lozère… Hay muchos castillos por descubrir y poblaciones preciosas como Toulouse, Conques, Belcastel, Auch y muchas más que recorrer en coche o furgoneta camper.

La Toscana italiana

La Toscana es mucho más que Pisa y Florencia. Hay pueblos y ciudades llenos de encanto como Lucca, Siena, San Gimignano, Arezzo, Livorno y paisajes que dejan sin habla, como los viñedos.

La isla de Cerdeña

Cerdeña en coche es un viaje fascinante. Primero, porque tienen más de 800 kilómetros de costa magnífica. Segundo, porque su gastronomía mediterránea tiene mucho que ofrecer. Y por supuesto, para descubrir ciudades como Alghero o Cagliari. Si te decides por este destino, no dejes de visitar la costa Verde, donde disfrutar de un desierto de dunas y de barcos hundidos y ciudades fantasma.

Malta, Gozo y Comino

Malta ha sido una isla bastante desconocida, pero esconde una historia apasionante que se ve en cada uno de sus rincones. La Valeta, Mdina, Marsaxlokk, Blue Grotto, Wied il Ghasri… la verdad que cualquier sitio en Malta resulta fascinante. Hay carreteras que no están en muy buen estado, pero a rasgos generales se puede recorrer en coche sin problema.

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: