Estimado cliente, si has recibido una comunicación oficial de nuestro departamento legal, no te alarmes, vamos a explicarte qué significa.

¿Qué significa este email?

Nuestra correduría, Zalba-Caldú, se fusionó el pasado 30 de septiembre con Aon Iberia, correduría líder a nivel nacional, segunda a nivel mundial y de la que ya formábamos parte desde el año 2019. Desde Zalba-Caldú queremos trasmitirte toda nuestra tranquilidad. Es un cambio que nos va a hacer crecer como empresa y nos va a permitir mejorar nuestros procesos para brindarte un mejor servicio.

¿Qué cambia con la fusión?

No cambia nada, seguimos siendo el mismo equipo de trabajo que conoces desde hace años al que podrás encontrar en la misma oficina de Utebo. Todas tus pólizas siguen en vigor y, si necesitas cualquier aclaración, dispones de los canales habituales de comunicación. Puedes escribirnos al email seguros@zalba-caldu.com o llamarnos al teléfono 976 37 37 38.

Por último, queremos comentarte que este cambio no va a suponerte nada, lo único que vas a notar es que, a partir de ahora, los recibos del banco vendrán a nombre de Aon Iberia, en vez de Zalba-Caldú.

¡Muchas gracias por tu compresión!