Otro año más, Zalba-Caldú By Aon ha sido patrocinador del PrimaveraVan 2023, el mejor evento de furgonetas camper y autocaravanas de España. La sexta edición de este genial festival se celebró del 5 al 7 de mayo en Playa Montroig Camping Resort, un entorno único del que disfrutamos todos los asistentes.

Un evento que no defraudó a nadie y en el que pasamos tres días increíbles disfrutando del buen ambiente con clientes, visitantes, amigos y amantes del caravaning en general. En esta sexta edición del PrimaveraVan hubo conciertos, actividades, charlas, food trucks, artesanía, expositores del sector y entretenimientos para los más pequeños. Normal que el festival colgará el cartel de “sold out” durante el mes de abril.

Un fin de semana en el que se reunieron más de 1.000 furgonetas y al que asistieron más de 4.000 personas. Parte del equipo de Zalba-Caldú By Aon llegóel jueves al PrimaveraVan para preparar nuestro stand, las actividades que realizamos y recibir al público.

Nuestra aventura en el PrimaveraVan 2023

El viernes por la mañana inauguramos el festival y disfrutamos del torneo de minigolf, la clase de zumba o de Dj Fran. Por la tarde organizamos el Concurso de Tortillas y en el que pudimos probar obras de arte de esta mítica receta española. Hubo taller de “pinta caras”, cine infantil, torneo de billar, bingo. Y todo amenizado con música en directo de Sidral Brass Band y Ramón Mirabet.

El sábado asistimos a la charla de Cristina Lon Sancho de “Cloniverso” sobre “¿No te da miedo viajar sola?” Los más pequeños pudieron disfrutar de distintos talleres y juegos, hubo clase de Zumba y de Yoga, torneo de Pádel y Yincana de hinchables acuáticos.

El sábado por la tarde organizamos el taller para niños de “Pinta tu camiseta” en el que disfrutamos con los diseños que hicieron todos los participantes. También hubo torneo de ping-pong y de fútbol, teatro sobre ruedas y música en directo gracias a grupos como Grex y Alquadrat.

El domingo, último día del festival, hubo torneos de tenis y baloncesto, fiesta de la espuma, clase de yoga, y hasta un taller para crear tu mini caravana. También se realizó el sorteo en el que entregamos al ganador una caja de experiencia junto con un pack de merchan de Zalba-Caldú By Aon.

En resumen, vivimos un fin de semana inolvidable, en el que disfrutamos de un festival único de caravaning en nuestro país. La organización del evento fue perfecta, nosotros ya estamos contando los días para la séptima edición, a la que seguro no faltamos. Si gracias al PrimaveraVan 2023 has visto que viajar con estos vehículos es lo tuyo, no te olvides de contratar el seguro de camper con los líderes del sector. Es la mejor opción para evitar problemas, y viajar sin preocuparte de nada más que de disfrutar.

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: