Zaragoza, 04 de marzo de 2025.
En Zalba-Caldú By Aon queremos informar que los vehículos asegurados bajo la modalidad de “Vehículo Clásico”, según se indican en las condiciones generales de las compañías de seguro, podrán ser utilizados de manera recreacional, en paseos esporádicos, días puntuales, vacaciones… Sin una limitación estricta de días de circulación.
Esta flexibilidad permite a los propietarios disfrutar de sus vehículos clásicos/históricos en eventos, concentraciones, rutas o salidas ocasionales siempre respetando el límite anual de kilometraje establecido según la póliza de seguro.
El objetivo de esta regulación es preservar el valor y la integridad de estos automóviles de época, garantizando un uso adecuado acorde con su naturaleza y asegurando que los beneficios de esta modalidad se mantengan dentro de los criterios establecidos para los vehículos clásicos.
Desde nuestra amplia experiencia en la intermediación de pólizas para este tipo de vehículos, no hemos conocido caso que la compañía aseguradora no haya cubierto un siniestro por utilizar el vehículo conforme a la periodicidad estipulada en la póliza. Nosotros como especialistas gestionamos de forma rigurosa cualquier incidencia de nuestros clientes para que dichas situaciones sean solucionadas de manera satisfactoria para sus intereses.
Para más información sobre las condiciones y ventajas del seguro para vehículos clásicos, puede contactar con Zalba-Caldú By Aon a través de nuestro email clasicos@zalba-caldu.com
Zalba-Caldú By Aon
¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!
Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: