Ya estamos casi en verano y, no sé vosotros, pero nosotros estamos como locos por las vacaciones. Viajar por carretera siempre es una opción que nos encanta, por eso os traemos las mejores furgonetas camperizadas para que viváis una aventura este verano viajando con familia o amigos.

El auge que están viviendo las furgonetas camperizadas se explica en que son dos vehículos en uno, tienes la opción de conducirla tanto en tu día a día como en tus viajes, y, por otro lado, en te sirve como hogar en tus aventuras. Puedes disfrutar de lugares únicos, tanto en la playa como en la montaña y dormir allí mismo, sin necesidad de coger un hotel, o alquilar una casa.

Cierto es que ninguno de los modelos que te traemos es barato. Lo mejor si estás pensando en hacer un desembolso de este calibre es alquilar una de estas furgonetas para un viaje de 5 o 6 días, y ver si te gusta este mundo.

¿Cuál es la mejor furgoneta camper para viajar estas vacaciones?

Volkswagen California

Este modelo de la marca alemana es el más famoso de todos, fundamentalmente porque fue el primer modelo de furgoneta camper que ha existido, y desde el principio tuvo mucho éxito. Volkswagen comenzó su fabricación en 1989, inicialmente camperizada por el especialista Westfalia, aunque ahora se camperiza en las propias instalaciones de la marca. Esta furgoneta cuenta con una camperización de fábrica de gran calidad, el modelo básico cuenta con cama, y hay otras versiones que incluyen cocina y muebles.

Ford Transit Nugget

Esta furgoneta camperizada de la marca estadounidense Ford es un poco más grande que la de Volkswagen. Una furgoneta con carácter aventurero que cuenta con un completísimo equipamiento formado por enchufes cocina de dos fuegos y fregadero o ducha externa, entre otros. En resumen, una furgoneta perfecta para hacer un viaje por carretera sin preocuparse de nada más que de disfrutar.

Mercedes-Benz Marco Polo

Este modelo de la marca alemana Mercedes fue creado para competir con la Volkswagen California. Esta furgoneta, como la California en sus inicios, esta camperizada por Westfalia. Los puntos a destacar de la Mercedes Marco Polo son su increíble diseño exterior, la gran calidad en sus acabados y la gran modularidad que tiene en su interior.

Otras alternativas de furgoneta caperizada

Estos modelos que te hemos traído no son furgonetas de carga camperizadas. Son furgonetas camper premium, de alto precio, gran acabado y amplio equipamiento, perfectas para tus viajes por carretera. Sabemos que no todo el mundo puede permitirse una de estas furgonetas camperizadas, por lo que te traemos esta última alternativa.

Camperiza tu una furgoneta

Si tienes un presupuesto reducido y no te encaja ninguno de los tres modelos que te hemos traído, siempre puedes recurrir a comprar una furgoneta camperizada de segunda mano, o comprarla sin camperizar y personalizarla tú. Venden kits diseñados a medida de numerosos modelos de muy fácil instalación.

En Zalba-Caldú te ofrecemos nuestro seguro de furgoneta camper, venga así de fábrica, la hayas camperizado tú con un proyecto, o hayas instalado un kit de los que vienen preparados. Somos líderes en seguros para caravaning.

A ti, ¿qué modelo de furgoneta camperizada te gusta más? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Banner seguro Camper

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: