Del 7 al 15 de octubre de 2023 se celebrará en Barcelona una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning. Este es el evento más importante del sector del caravaning en España y uno de los más destacados de Europa. Se trata de una cita imprescindible para los amantes del camping y el caravaning, y como no podía ser de otra forma, Zalba-Caldú By Aon estará presente como expositor. Aquí los visitantes podrán conocer las últimas novedades y tendencias en vehículos, equipamientos, accesorios y destinos.

¿Qué encontrarás en el Salón Internacional del Caravaning?

El salón, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de Aseicar (la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y de Gremcar (el Gremio de Empresarios del Caravaning de Catalunya), ocupará tres pabellones del recinto Gran Vía, con una superficie de más de 62.000 m². Se espera la participación de cerca de 180 expositores y la asistencia de más de 50.000 visitantes.

En esta feria podrás encontrar una amplia oferta de vehículos, desde furgonetas camper hasta autocaravanas integrales, pasando por perfiladas, capuchinas o caravanas. También podrás ver los últimos modelos y diseños de las principales marcas nacionales e internacionales, así como las mejores ofertas y promociones.

Además, podrás descubrir los accesorios y equipamientos más innovadores y prácticos para tu vehículo, como sistemas de seguridad, navegación, climatización, iluminación, energía, multimedia, etc. También podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, como ropa, calzado, menaje, mobiliario, juegos, etc.

Por otro lado, podrás informarte sobre los mejores seguros para autocaravana y camper, los destinos más atractivos y recomendados para viajar en autocaravana o camper, tanto dentro como fuera de España. Podrás consultar las guías, mapas y aplicaciones más útiles para planificar tu ruta y encontrar los mejores lugares para pernoctar o visitar. También podrás conocer las experiencias y consejos de otros viajeros que comparten tu pasión por el caravaning.

¿Por qué visitar el estand de Zalba-Caldú By Aon?

Como no podía ser de otra manera, en Zalba-Caldú By Aon no podíamos perdernos este evento. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo las mejores coberturas y servicios para proteger tu vehículo y tu viaje.

Además, cuenta con un equipo humano especializado y comprometido con el sector, que te asesorará y resolverá todas tus dudas. En nuestro stand podrás informarte sobre las ventajas y beneficios de contratar un seguro para tu camper o autocaravana con la empresa líder del sector.

Elige Zalba-Caldú By Aon para asegurar tu autocaravana o camper, te ofrecemos un seguro a medida para cada tipo de vehículo y cliente, con coberturas adaptadas a tus necesidades y preferencias. Nuestros precios son increíbles, sin renunciar a la calidad y al servicio.

No te pierdas esta oportunidad única

No te pierdas esta oportunidad única de vivir el caravaning al máximo. Ven al Salón Internacional del Caravaning 2023 y visita el estand de Zalba-Caldú By Aon. Te esperamos con los brazos abiertos y con las mejores ofertas, estaremos encantados de atenderte.

Banner seguro autocaravana

¿Tienes más dudas? ¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones: