Seguro para Mascotas

En Zalba-Caldú y Aon te ayudamos para ofrecerte el mejor seguro de mascotas que puedes encontrar. Juntos te facilitamos la solución ideal para proteger a tu mejor amigo y no tengas que preocuparte de nada.

Zalba-Caldú Aon
Seguro para Mascotas

¿Quieres proteger a tu mascota? Lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro para tu mejor amigo. En Seguro para Mascotas encontrarás desde el seguro de Responsabilidad Civil a seguros para perros y gatos que cubren la asistencia veterinaria en caso de accidente y/o de enfermedad.

Seguro para Mascotas es un portal especializado en seguros para mascotas, con pólizas adaptadas a tus necesidades y a las necesidades de tus mejores amigos.

¿Qué seguros para mascota puedes contratar?

En Seguro para Mascotas de Aon vas a encontrar distintas pólizas que cuidan de tus mejores amigos.

Seguro para Perros

Un seguro de salud que protege a tu perro de accidentes y/o enfermedades.

Contratar online

Seguros para Gatos

Una póliza de salud perfecta que cuida de los accidentes y enfermedades que pueda tener tu gato.

Contratar online

Responsabilidad Civil Perros

Un seguro que te protege en caso de que tu perro haga daño a un tercero, a su animal o a sus bienes.

Contratar online

¿Por qué elegir Aon para asegurar a tu mascota?

En Seguro para Mascotas somos diferentes por varias razones.

Pasión

Somos amantes de los animales y nos encanta nuestro trabajo.

Inclusión

Nuestra máxima es la de tratar a tus animales del mismo modo que los tratarías tú.

Asesoramiento

Somos un proyecto de Aon, correduría de seguros nº1 a nivel internacional.

Experiencia

Contamos con más de 90 años de experiencia como correduría de seguros.

Garantía

Solo ofrecemos seguros garantizados por compañías de la máxima solvencia y con presencia continuada en el mercado asegurador.

¿Por qué contratar un seguro para tu mascota?

Acoger a una mascota en tu vida, ya sea un perro o un gato, nos hace contraer una serie de responsabilidades de las que debemos ser conscientes. Además de darles amor y cariño, necesitan una serie de cuidados para crecer bien y sanos.

Esto hace que nos preocupemos por el bienestar del nuevo miembro de la familia y nos planteemos contratar un seguro para nuestra mascota. Estos seguros tienen como principal objetivo dar cobertura a todos los imprevistos relacionados con la salud del animal. Con nuestras pólizas, en Mascota Segura te ayudamos y pagamos la factura si tu mascota enferma o tiene un accidente.

Contratar online

¿Conoces las diferencias entre un Seguro de Mascotas y un Plan de Salud?

Los seguros para mascotas cubren los costes en caso de que tengas que llevar a tu perro o gato al veterinario por un accidente o una enfermedad. Por otro lado, los planes de salud cubren vacunas anuales, intervenciones de castración, implantaciones de microchips o revisiones anuales rutinarias.

Mientras que los accidentes y enfermedades son gastos que suelen llegar de improviso y suelen ser muy caros, los costes de vacunas, revisiones, etc. son más económicos y los conocemos de antemano.

Zalba-Caldú Aon

Zalba-Caldú y Aon, una combinación ganadora

En Zalba-Caldú y Aon trabajamos juntos para ayudarte a proteger tu vehículo y a tu mascota durante tus aventuras por el mundo. Líderes en nuestros respectivos mercados, Zalba-Caldú te buscará la mejor protección tu vehículo y Seguro para Mascotas para tu mejor amigo. Entre ambos te brindamos la mejor protección con el seguro que mejor se adapte tanto a tu vehículo, como a tu mascota. Siempre con el respaldo de entidades aseguradoras de primera línea y de reconocido prestigio en el mercado asegurador.

Si quieres saber más sobre los seguros de mascotas de Aon, puedes visitar su página web, mandar un email a atencion.mascotas@mascotasegura.es o ponerte en contacto con ellos llamando al +34 685 690 743.