Seguro de Viaje

Zalba-Caldú y Chapka nos unimos, en el Grupo Aon, para ofrecerte el mejor seguro de viaje que puedes encontrar. Para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Logos Zalba-Caldú y Chapka

¿Estás pensando en hacer un viaje próximamente? Lo mejor es que contrates un seguro por lo que pueda pasar y… ¡Tenemos el seguro perfecto para ti! Nuestra correduría, Zalba-Caldú, pertenece al Grupo Aon, igual que Chapka, correduría líder en seguros de viaje de todo tipo.

Chapka es una correduría especializada en seguros de viaje, que ofrece pólizas adaptadas a las necesidades de cada viajero, con las mejores coberturas y al mejor precio.

Tipos de seguros de viaje

Te traemos distintas alternativas, porque no es lo mismo hacer un viaje con tu camper por Europa, que irte de vacaciones a Estados Unidos, o dar la vuelta al mundo en un viaje de larga duración.

Cap Trip

El seguro perfecto para viajes de hasta 90 días por España y el extranjero.

Contratar online

Cap Multi-trip anual

El seguro para los que hacen muchos viajes a lo largo del año.

Contratar online

Cap Trotamundos

El mejor seguro para viajes de larga duración de más de 3 meses.

Contratar online

¿Por qué elegir Chapka como tu correduría para seguros de viaje?

Puedes encontrar muchas empresas que te ofrezcan seguros de viaje, pero te aseguramos que ninguna como Chapka por varias razones.

Experiencia

Están especializados en el sector y cuentan con una gran experiencia y miles de clientes satisfechos que lo demuestran.

Productos adaptados

Cada viaje es diferente, por ello confeccionan sus pólizas según el tipo de viaje, adaptándolas a las necesidades del viajero.

Simplicidad

Lo hacen muy fácil, en unos pocos clics habrás contratado tu seguro y toda la documentación te llegará al email.

Respaldo

Tanto Chapka como Zalba-Caldú formamos parte del Grupo Aon, líder en mundial en gestión de riesgos y consultoría de seguros.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Puede parecer un gasto innecesario de primeras, pero es algo muy importante, para evitar que cualquier imprevisto nos fastidie las vacaciones. Imagínate que tienes un accidente, te pones enfermo o cualquier otra situación en la que nunca deseamos vernos en el extranjero.

Solemos pensar que un seguro de viaje es un gasto extra que se añade al de los billetes de transporte y al del alojamiento. Pero debemos verlo como un servicio que nos ofrece la tranquilidad de poder viajar sin preocupaciones. La mayoría de países no ofrecen las mismas garantías sanitarias que el nuestro, y suelen tener un coste elevado, algo que puede arruinarnos el viaje. Contratando un seguro de viaje podemos estar tranquilos ante estos imprevistos.

Contratar online
Seguro de viaje Zalba-Caldú y Chapka

¿Qué coberturas no pueden faltar en tu seguro de viaje?

Las principales coberturas con las que tiene que contar tu póliza son:

Asistencia médica y sanitaria

Que cubra los gastos médicos y de hospitalización en el extranjero.